Ser referente en Chivas, el principal objetivo de Michel Vázquez

GUADALAJARA.- Luego de regresar el torneo pasado para vestir la playera del club que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, Michel Vázquez buscará pelear la titularidad de la delantera de Chivas. Ahora con la salida de Carlos Fierro y con condiciones diferentes a las de Orbelín Pineda, el espigado atacante buscará hacerse de un lugar y poner en predicamentos a Matías Almeyda.
Haber marcado en el primer compromiso amistoso del rebaño, motiva al delantero tapatío, que espera tener más oportunidades de consolidarse como referente dentro del terreno de juego y no sólo como opción en el banquillo. “Me siento muy bien, siempre es importante iniciar haciendo goles, eso te va a dar confianza para el inicio del torneo. Al final de cuentas Matías tomará la decisión de quién está para jugar, pero que nos tome a todos en buen ritmo para poder ayudar al equipo. Desde el primer día los trabajos con pelota fueron a un ritmo bastante importante, eso nos va ayudar para estar finos con el balón en el inicio del torneo, sin dejar de lado la intensidad de los trabajos con Guido Bonini para llegar al 100% al arranque del torneo”, declaró.
Sobre la preparación del Deportivo Guadalajara, Vázquez ve con buenos ojos los resultados alcanzados, ya que ve a un equipo enfocado en pelear a tope por la salvación y llegar a punto para el debut en la Jornada 1 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz. “De verdad todos los compañeros están en el mismo canal, con un ritmo intenso, que eso nos va a ayudar para llegar embalados al partido de la Jornada Uno contra Veracruz”, finalizó.
Michel Vázquez ha marcado tres goles con la playera rojiblanca, dos de ellos en el Apertura 2015. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS