El Madrid de Ayón tendrá un dura prueba para mantener su racha ante el Barcelona

MADRID, España.- En un gran momento de forma con diez triunfos de manera consecutiva, el Real Madrid recibirá en su cancha en el clásico del baloncesto español al Barcelona, en actividad correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Endesa.

Con el ala-pívot mexicano, Gustavo Ayón, como uno de sus referentes, la escuadra ‘merengue’ tratará de mantener su inercia ganadora ante su máximo rival, en lo que será el último juego de un año glorioso para el equipo que alzó todos los títulos posibles en 2015.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, analizó el partido ante el cuadro catalán: “El jugador sabe que enfrentarse al Barcelona es un partido especial. La afición lo vive y habrá un gran ambiente en el Palacio. Seguro que el equipo estará muy motivado para el partido, pero también lo estarán ellos”.

“Un Clásico siempre es un partido muy atractivo. Somos dos equipos con jugadores de muchísima calidad, que llegamos igualados en la tabla y en unas fechas en las que suele haber mucho ambiente de baloncesto. Pero es uno más de 34 partidos de Liga. Estamos en una Fase Regular en la que llevamos 10 partidos seguidos ganando y estamos contentos por la racha, pero sabemos que nos enfrentamos a un gran rival”, agregó.

Aunque los locales llegan con la etiqueta de favoritos, el timonel descartó esa condición al asegurar que en “un clásico nunca hay favoritos. El hecho de jugar como local te puede dar ese plus del ambiente del Palacio, que seguro nos va a apoyar, pero estamos hablando de dos grandes plantillas y me es difícil pensar en favoritismos. No lo hago nunca”.

El Madrid viene de vencer al Obradoiro en la jornada previa y durante este lapso se anunció la renovación del contrato entre el estratega y el cuadro ‘blanco’, por lo que Laso se manifestó “contento y agradecido al club por la confianza que me transmite y contento por seguir dirigiendo a este equipo».

El ‘Titán’ nayarita forma parte de la convocatoria y seguramente partirá en la quinteta titular.

 

Antetokounmpo y sus Bucks le vuelven a ganar a los Nets

Milwaukee aprovechó un último cuarto para el olvido de los Nets para acercarse al segundo puesto del Este

Duncan Robinson hace historia al alcanzar los 500 triples en la NBA

La estrella del Miami Heat se convirtió en el jugador que necesitó menos partidos en la historia de la liga para alcanzar esa cifra, dejó atrás la marca de Luka Doncic

Golden State vence a New Orleans y se acerca a playoffs

La victoria sobre Pelicans deja a los Warriors en el noveno lugar de la Conferencia Oeste

Los Bucks le pone el freno a los Nets

Giannis Antetokounmpo terminó brillando y sometió al todavía líder de la Conferencia Este

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<