Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 20:25

┃ ESTO

Nota-Box-Rey Vargas

El invicto Rey Vargas, alto clasificado mundial en la división de los 55.300 Kg. se encuentra listo para conquistar el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que sería la gran oportunidad que ha estado esperando en los últimos años de su exitosa carrera como profesional.

El joven orgullo de Otumba, Estado de México, quien ha sido discípulo de Nacho Beristáin desde sus inicios y quien acumula una marca profesional de 25 triunfos, 20 de ellos por la vía rápida y que se mantiene sin conocer la derrota en su andar por los cuadriláteros de paga; donde ha acumulado los campeonatos mundiales Juveniles del WBC y IBF, además del cinto Internacional WBC, todos en la división de los supergallos.

El pugilista mexiquense aseguró que los directivos de Promociones del Pueblo, empresa que maneja su carrera le prometieron la oportunidad titular incluso si el campeón mundial era Julio “Pollito” Ceja,  el cual sí se proclamó monarca del mundo.

“Me critican mucho porque me he ido a la lona en algunas peleas, pero eso es a lo que uno se expone al enfrentar a los mejores; pero cuando me voy a la lona, no me voy lastimado, aunque cuando me levanto un par de segundos después, lo hago lleno de furia y peor les va a mis oponentes”, aseguró el clasificado mundial.

“Estoy en mi mejor momento, me siento capaz desde hace algunos meses no sólo de disputar el campeonato del mundo sino de ganarlo, sé que el campeón mundial es mi compañero de equipo pero también yo merezco la oportunidad de demostrar que soy el mejor en mi división y creo que podríamos dar una gran pelea, de esas que tanto disfrutan los aficionados, una guerra entre mexicanos que podría pasar a la historia”, finalizó Vargas Roldán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí