Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Santos Laguna enfrentará este domingo al Celaya FC de la Liga de Ascenso, en un partido amistoso programado a las 10:00 horas a puerta cerrada en la cancha del estadio Corona, el cual servirá a ambos como preparación con vistas al arranque del próximo torneo en su respectiva categoría.
Para los Guerreros será el tercer encuentro de la actual pretemporada y el primero en el que estará presente el técnico Luis Zubeldía, quien apenas se incorporó el pasado martes con el equipo albiverde luego de concluir su relación con la Liga Deportiva de Quito en el futbol ecuatoriano.
La exigencia para Santos ha venido de menos a más en los partidos de preparación, el primero ante Santos Laguna de la Segunda División Premier, y después encaró a Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, y ganó el conjunto dirigido por Zubeldía.
Este encuentro sin duda será de mucho provecho para el técnico santista, ya que por primera vez tendrá la oportunidad de observar a todos sus jugadores en un partido y por lo tanto las conclusiones que saque serán muy importantes para ir armando el once titular con el que arrancará la competencia de la Liga MX.
Seguramente el entrenador argentino mantendrá la base del último semestre, por lo que jugadores como Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina y Djaniny Tavares tienen un lugar asegurado y el resto tendrá que demostrar sus cualidades y convencer a Zubeldía para poder estar en el cuadro inicial.

PRÁCTICA SABATINA
Después de disfrutar de un día libre el pasado viernes, Santos Laguna tuvo una práctica este sábado por la tarde en las instalaciones del TSM, con la cual el equipo cerró la preparación para el duelo amistoso ante el Celaya.
Bajo un agradable clima y ante un gran ambiente, el plantel realizó un trabajo en cancha que duró poco más de una hora, estando al frente Luis Zubeldía, quien sigue con mucho diálogo con todos sus pupilos para inculcarles el sistema de juego que pretende implementar en el torneo Clausura 2016, que está a menos de dos semanas de arrancar. (Miguel Solís/ESTO del Norte).