Zavala aclara la discusión con Pabón, "es por el bien del equipo"

MONTERREY.- Dura discusión se dio en el entrenamiento de Monterrey, cuando Jesús Zavala y Dorlan Pabón se encararon, ambos fueron separados y llevados a un extremo de la cancha.

El mexicano explicó su versión y aclaró que no tiene ningún problema con el colombiano, ya que son roces que se dan en el interescuadras, incluso destacó que todo se mal interpretó pero que no tiene ningún problema con el atacante.

“A veces la gente lo puede malinterpretar que hubo problemas, a lo mejor sí pudo haber gritos pero nada que te pueda asustar, es algo para mejorar, siempre un grito va ser para el bien del equipo no para dividirlo, el trabajo era en líneas, había media cancha, eran tres delanteros y para poder avanzar teníamos que jugar con los delanteros, lo único que le dije a Dorlan es que tenía que regresar más rápido para nosotros cuando la recuperáramos”.

Para cerrár el tema, Zavala aclaró que no insultó al delantero, “insultar nunca, no es lo mío, sí es regaño es para bien mío o del compañero y siempre va ser para bien de todos, si te molestaras por algo se empieza a partir el equipo, que no sería nada bueno, el equipo está muy bien”.

DORLAN POR SUAZO

Con la baja de Humberto Suazo, Carlos Barra practicó con una sola modificación con respecto al duelo ante Veracruz, el entrenador probó con Orozco en el marco, Mier y Medina en la central con los Efraín en la banda, Juárez y Velarde, doble contención Zavala y Meza, Cardozo, Delgado y Lucas Silva como tres volantes adelantados y en punta, la única modificación, Dorlan Pabón por el lesionado “Chupete”.

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

Soy responsable del fracaso: Mohamed

El estratega de Rayados aseguró que aceptará su salida si así lo deciden

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<