Cotto dice no al "Canelo"

Aunque muchos dan como un hecho que la pelea optativa de Saúl “Canelo” Álvarez antes de enfrentar a Gennady Golovkin podría ser la revancha ante Miguel Cotto, el entrenador del boricua, Freddie Roach, no está tan seguro de que Cotto esté muy entusiasmado por la revancha.

“Le pregunté a Miguel, ‘dime qué hacer sobre pedir la revancha’”, dijo Roach al portal Boxing Scene. “Y él me dijo, ‘sólo olvídate de eso por un rato y vamos a poner la cabeza en claro’. Cuando decidamos qué hacer, todos nos uniremos e iremos en la misma dirección”.

Sobre lo que aconteció aquel día sobre el ring frente el Canelo, el entrenador asegura que sí subestimó un poco la diferencia de tamaño a la hora de subir al ring.

“Armé un buen plan de pelea y él (Cotto) lo siguió bien”, explica Roach. “Fue a intentar dominar boxeando porque sabíamos que sería muy grande como para intercambiar con él. Él (Canelo) ganó como 30 libras luego del pesaje. Pasó de ser este tipo delgado a ser un gigante. Me hubiera gustado ver a Cotto presionando un poco más pero la cosa es que fue muy difícil porque el tamaño y la fuerza fueron muy grandes. Nos hizo retroceder un poco, pero hacernos retroceder no te hace ganar rounds”.

Canelo confirma que peleará el 2 de mayo

El peleador tapatío está a la espera de encontrar un rival para su próximo combate

Resultados de WWE NXT TakeOver Portland

Adam Cole y Rhea Ripley defendieron sus campeonatos este domingo.

Óscar de la Hoya pone ultimátum a posibles rivales del 'Canelo'

El mexicano peleará el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Carístico y Forastero son los primeros finalistas

Carístico y Forastero hicieron una tregua en su rivalidad y se convirtieron en una letal pareja

NOTICIAS
<