Cotto dice no al "Canelo"

Aunque muchos dan como un hecho que la pelea optativa de Saúl “Canelo” Álvarez antes de enfrentar a Gennady Golovkin podría ser la revancha ante Miguel Cotto, el entrenador del boricua, Freddie Roach, no está tan seguro de que Cotto esté muy entusiasmado por la revancha.

“Le pregunté a Miguel, ‘dime qué hacer sobre pedir la revancha’”, dijo Roach al portal Boxing Scene. “Y él me dijo, ‘sólo olvídate de eso por un rato y vamos a poner la cabeza en claro’. Cuando decidamos qué hacer, todos nos uniremos e iremos en la misma dirección”.

Sobre lo que aconteció aquel día sobre el ring frente el Canelo, el entrenador asegura que sí subestimó un poco la diferencia de tamaño a la hora de subir al ring.

“Armé un buen plan de pelea y él (Cotto) lo siguió bien”, explica Roach. “Fue a intentar dominar boxeando porque sabíamos que sería muy grande como para intercambiar con él. Él (Canelo) ganó como 30 libras luego del pesaje. Pasó de ser este tipo delgado a ser un gigante. Me hubiera gustado ver a Cotto presionando un poco más pero la cosa es que fue muy difícil porque el tamaño y la fuerza fueron muy grandes. Nos hizo retroceder un poco, pero hacernos retroceder no te hace ganar rounds”.

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS