Brees sigue lesionado, pero jugará contra Jaguars

Nueva Orleans.- El mariscal de campo estelar de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, se encuentra en la lista de los lesionados para el partido del domingo contra los Jaguars de Jacksonville, pero él asegura que sí podrá jugar.

Brees, que regresó a los entrenamientos el viernes, pero que tuvo una participación limitada, ha dicho en el transcurso de la semana que sí saldrá al campo a pesar que trabaja en la recuperación del desgarre que sufre en el talón derecho.

Los Saints (5-8) marchan últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Jaguars (5-9) son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Brees reconoció que siente dolor al caminar, pero que el plan de recuperación que ha llevado a cabo durante la semana le ha funcionado perfectamente, por lo que ahora ya sabe cómo apoyar el pie para evitar el dolor.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, no quiso confirmar si Brees jugará el domingo y se limitó a decir que tienen qué evaluar la lesión.

Los Saints, que están ya eliminados de la fase final por tercera temporada consecutiva, primera vez que sucede bajo la dirección de Payton no quieren arriesgar la salud de Brees en un partido donde no se juegan nada importante.EFE

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<