Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futame-drew-brees

Nueva Orleans.- El mariscal de campo estelar de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, se encuentra en la lista de los lesionados para el partido del domingo contra los Jaguars de Jacksonville, pero él asegura que sí podrá jugar.

Brees, que regresó a los entrenamientos el viernes, pero que tuvo una participación limitada, ha dicho en el transcurso de la semana que sí saldrá al campo a pesar que trabaja en la recuperación del desgarre que sufre en el talón derecho.

Los Saints (5-8) marchan últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Jaguars (5-9) son penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Brees reconoció que siente dolor al caminar, pero que el plan de recuperación que ha llevado a cabo durante la semana le ha funcionado perfectamente, por lo que ahora ya sabe cómo apoyar el pie para evitar el dolor.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, no quiso confirmar si Brees jugará el domingo y se limitó a decir que tienen qué evaluar la lesión.

Los Saints, que están ya eliminados de la fase final por tercera temporada consecutiva, primera vez que sucede bajo la dirección de Payton no quieren arriesgar la salud de Brees en un partido donde no se juegan nada importante.EFE