Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futame-adrian-peterson

Minneapolis (EEUU).- El corredor estelar de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, podría salir al campo de juego el domingo a enfrentar a los Giants de Nueva York, ya que considera que el problema en el tobillo izquierdo lo ha superado.

Los Vikings (9-5), segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), enfrentarán a los Giants (6-8), penúltimos en la Este de la misma conferencia, en la decimosexta y penúltima semana del campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El partido es importante porque los Vikings pueden asegurar el título de su división en caso de derrotar a los Giants, y pueden asegurar un pase a la fase final si los Falcons de Atlanta pierden o los Seahawks de Seattle ganan.

Luego de los entrenamientos que tuvieron los Vikings hoy, viernes, Peterson dijo estar plenamente recuperado del tobillo y preparado listo para salir al emparrillado el domingo.

El corredor se perdió dos días de entrenamientos y había sido enviado a la lista de probables para el partido del domingo.

Peterson sufrió la lesión durante el segundo cuarto del partido contra los Bears de Chicago, el domingo.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí