Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 20:56

┃ ESTO

Eder Sanchez

Después de un tiempo de compartir gratos momentos como novios, Zudikey Rodríguez y Éder Sánchez unieron sus vidas en una emotiva ceremonia.

Valle de Bravo fue el lugar donde los enamorados  del atletismo  decidieron sacramentar su  matrimonio y jurar ante el altar amarse  hasta la eternidad.

Los dos se conocieron a través de la una Olimpiada Nacional, pero sus caminos fueron diferentes, hasta que el amor los reencontró y desde ese momento se volvieron inseparables. Ahora enfrentarán los desafíos que les esperan en el atletismo, pero acompañándose a entrenar y a darse ánimos en su camino hacia los próximos Juegos Olímpicos.

La boda religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de San Francisco de Asís, en Valle de Bravo

Con mucha alegría los asistentes les desearon una felicidad duradera y satisfactoria, llena de salud y amor. También asistieron muchos deportistas con quienes han convivido y formado parte de los eventos importantes en que les ha tocado competir.

Así, los deportistas ahora compartirán juntos sus sueños olímpicos que vendrán el próximo año; Éder en los 20 kilómetros de marcha y Zudikey en los 400 metros con vallas.