Paola Espinosa espera un año sin lesiones

(NTX).- Luego haber sufrido una lesión en la rodilla derecha, la clavadista Paola Espinosa dijo que prestará especial atención a cualquier posible riesgo de lastimarse, pues se acerca Río 2016.

“Tuve una lesión en la rodilla derecha pues me resbalé y fue una distensión de ligamento lateral lo que me mantuvo en reposo con inyecciones, además de que me hicieron un tratamiento rico en plaquetas y reposar de tres a cuatro semanas”, explicó.

La doble medallista olímpica dijo que ese parón le llevó a recomenzar su trabajo desde el aspecto físico para volver a recuperar su nivel, que después volvió a mostrar en la Serie Mundial.

“Tuve que parar tres cuatro semanas y empezar desde la preparación física para volver a estar en el nivel que había mostrado, por lo que de cara a los Juegos Olímpicos de Río 16 tendré más cuidado de no lesionarme”, prometió.

Comentó que a pesar de tener un año complicado con muchas lesiones, el balance que hace del 2015 que está por concluir es bueno y la deja contenta porque cumplió con el objetivo de conseguir el pase a los Jugos Olímpicos de Río 2016.

“Cumplí el objetivo que tenía de conseguir mi pase. Me sentí contenta, feliz de poder hacerlo, en un año complicado donde empecé con muchas lesiones, pero al final se cumplió el objetivo”, aseveró.

James Harden no evita caída de los Rockets ante Grizzlies

La estrella de Houston clavó 57 puntos que resultaron insuficientes ante una aguerrida quinteta de Memphis

Seattle derrota a Oakland en arranque de Grandes Ligas

Domingo Santana se lució con un grand slam en una noche en la que Ichiro Suzuki fue ovacionado enteramente

Sergio Romo tiene buena actuación ante San Luis

Romo llegó con autoridad a la lomita y ponchó a Yairo Muñoz y luego puso fuera a Dexter Fowler y Evan Mendoza

Alexa Moreno volverá a competir por medalla

La gimnasta mexicana se metió a la final de la Copa del Mundo de Doha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS