Paola Espinosa espera un año sin lesiones

(NTX).- Luego haber sufrido una lesión en la rodilla derecha, la clavadista Paola Espinosa dijo que prestará especial atención a cualquier posible riesgo de lastimarse, pues se acerca Río 2016.

“Tuve una lesión en la rodilla derecha pues me resbalé y fue una distensión de ligamento lateral lo que me mantuvo en reposo con inyecciones, además de que me hicieron un tratamiento rico en plaquetas y reposar de tres a cuatro semanas”, explicó.

La doble medallista olímpica dijo que ese parón le llevó a recomenzar su trabajo desde el aspecto físico para volver a recuperar su nivel, que después volvió a mostrar en la Serie Mundial.

“Tuve que parar tres cuatro semanas y empezar desde la preparación física para volver a estar en el nivel que había mostrado, por lo que de cara a los Juegos Olímpicos de Río 16 tendré más cuidado de no lesionarme”, prometió.

Comentó que a pesar de tener un año complicado con muchas lesiones, el balance que hace del 2015 que está por concluir es bueno y la deja contenta porque cumplió con el objetivo de conseguir el pase a los Jugos Olímpicos de Río 2016.

“Cumplí el objetivo que tenía de conseguir mi pase. Me sentí contenta, feliz de poder hacerlo, en un año complicado donde empecé con muchas lesiones, pero al final se cumplió el objetivo”, aseveró.

Los Diablos Rojos tendrán público en el Alfredo Harp Helú

El equipo escarlata volverá a recibir a su afición después de 611 días

El mexicano Luis Serna firmó con los Yankees

La novena de Nueva York contrató al 'Güero' de tan sólo 16 años

Es posible celebrar unos Juegos Olímpicos seguros: primer ministro de Japón

Yoshihide Suga anunció la ampliación del estado de emergencia a diez semanas de Tokio 2021

Cancelan Gran Premio de Turquía por pandemia; Austria tendrá doble evento

La situación sanitaria impidió que se realizara la carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<