Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 21:05

┃ ESTO

Nota-Otros Deportes-Paola Espinosa

(NTX).- Luego haber sufrido una lesión en la rodilla derecha, la clavadista Paola Espinosa dijo que prestará especial atención a cualquier posible riesgo de lastimarse, pues se acerca Río 2016.

“Tuve una lesión en la rodilla derecha pues me resbalé y fue una distensión de ligamento lateral lo que me mantuvo en reposo con inyecciones, además de que me hicieron un tratamiento rico en plaquetas y reposar de tres a cuatro semanas”, explicó.

La doble medallista olímpica dijo que ese parón le llevó a recomenzar su trabajo desde el aspecto físico para volver a recuperar su nivel, que después volvió a mostrar en la Serie Mundial.

“Tuve que parar tres cuatro semanas y empezar desde la preparación física para volver a estar en el nivel que había mostrado, por lo que de cara a los Juegos Olímpicos de Río 16 tendré más cuidado de no lesionarme”, prometió.

Comentó que a pesar de tener un año complicado con muchas lesiones, el balance que hace del 2015 que está por concluir es bueno y la deja contenta porque cumplió con el objetivo de conseguir el pase a los Jugos Olímpicos de Río 2016.

“Cumplí el objetivo que tenía de conseguir mi pase. Me sentí contenta, feliz de poder hacerlo, en un año complicado donde empecé con muchas lesiones, pero al final se cumplió el objetivo”, aseveró.