Leandro Augusto, agradecido con León, "me abrió las puertas del futbol mexicano"

LEÓN.- La cancha del estadio León tiene gratos recuerdos para Leandro Augusto, la situación siempre se percibe aunque vista cualquier otra camiseta, Augusto no olvida su pasado como esmeralda, hay gratitud y hay respeto. Para el mediocampista naturalizado mexicano, siempre habrá oportunidad de agradecer al equipo que le trajo al balompié de nuestro país, además en esta ocasión, la felicitación era obligatoria. “Es el equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano, el año que estuve aquí la pasé muy bien; el día de hoy ha logrado cosas importantes en el futbol, ha regresado a la Primera División, ha conseguido un bicampeonato”, dijo. De la escuadra de Matosas, Leandro Augusto resaltó su verticalidad, su posesión de la esférica, como principales cualidades.

“Es un equipo que juega un futbol muy alegre, muy ofensivo; hay que buscar hacer lo mejor dentro de la cancha, no darle espacio para que juegue su futbol para que nosotros podamos tener el manejo de la pelota también y buscar ser un equipo ofensivo”, aseguró; sin embargo, pese a que Pumas llega con la seguridad de desear los tres puntos, el ex mediocampista de la Fiera reconoció el mal momento por el que pasa el equipo de la Universidad Nacional.

“Creo que no pudimos ganar en el principio del torneo pero todavía quedan 13 fechas por delante, tenemos cosas importantes qué hacer”, dijo. A pesar de todo, Leandro se dijo confiado de encontrar los buenos resultados sobre todo gracias a la idea colectiva que hay en el plantel. “Tenemos la mentalidad de ganar, desafortunadamente en los últimos encuentros no pudimos sacar los tres puntos pero estamos trabajando día con día para mejorar y darle alegría a la afición”, concluyó. (Luis Hernández/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<