Dodgers va por el japonés Maeda

LOS ANGELES, California.- Los Dodgers de Los Ángeles se reunieron con el agente libre japonés, el lanzador Kenta Maeda, según informes de varios medios japoneses.
El período de posteo de 30 días de Maeda expira el 8 de enero. El diestro lleva dos semanas en los Estados Unidos reuniéndose con varios equipos.
Para conseguir a Maeda, quien cumplirá 28 años en abril, un equipo necesitaría pagarle un cargo de 20 millones de dólares a su club japonés para que lo dejen en libertad y al lanzador un contrato de unos cinco años y alrededor de 80 millones.
Se cree que los Dodgers preferirían realizar un canje por el as cubano de los Marlins, José Fernández, o el cuarto abridor de los Rays, Jake Odorizzi, pero no quieren negociar a sus mejores prospectos, Corey Seager o el mexicano Julio César Urías.
Además, se reportó que los azules han mostrado interés por el lanzador Scott Kazmir, uno de los pocos agentes libres restantes que podría encajar en su rotación.
Con la salida de Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu regresando de una cirugía en un hombro y el equipo retractando su oferta extendida al agente libre Hisashi Iwakuma, los Dodgers están necesitados de pitcheo abridor.

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

NOTICIAS