Petroleros blanqueó a los Tuzos

SALAMANCA, Gto.- Nicolás Heredia espació seis hits en seis episodios y se combinó con cuatro relevistas para que los Petroleros de Salamanca blanquearan 6-0 a los sotaneros Tuzos de Guanajuato y aseguraron un lugar en la postemporada de la Liga Invernal Mexicana en su penúltima serie.
Gilberto Correa bateó de 5-4 con tres carreras anotadas, la primera de ellas en el primer capítulo, donde abrió con hit, se estafó la intermedia y timbró con incogible del veterano Édgar Quintero ante los disparos de Eduardo Álvarez.

REACCIONAN
AGUASCALIENTES, Ags.- Julián Castro empalmó sencillo productor en la parte baja del sexto episodio para romper un empate y los Rieleros de Aguascalientes vencieron 3-2 a los Toros de Moroleón y con ello empataron la serie.
Juan Macías se llevó los honores con salvamento de Alberto Leyva, quien abanicó a los tres enemigos que enfrentó. El revés fue para Daniel de la Fuente.
Toros se llevó el primero 6-0, Héctor Ponce conectó jonrón de dos carreras en respaldo al abridor Ernesto Rangel, quien junto con tres relevistas consiguieron la lechada.

ALGO TARDE
CELAYA.- Cajeteros de Celaya vencieron por partida doble a los líderes Diablos Rojos del México 3-2 y 8-2, pero de nada les sirvió porque ya están eliminados.

POSICIONES
Diablos 36-22, Toros 33-26-2.5, Rieleros 31-26-4.5, Petroleros 29-27-6.0, Cajeteros 22-33-11.5 y Tuzos 19-38-16.5.

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Newslwtter
NOTICIAS