Petroleros blanqueó a los Tuzos

SALAMANCA, Gto.- Nicolás Heredia espació seis hits en seis episodios y se combinó con cuatro relevistas para que los Petroleros de Salamanca blanquearan 6-0 a los sotaneros Tuzos de Guanajuato y aseguraron un lugar en la postemporada de la Liga Invernal Mexicana en su penúltima serie.
Gilberto Correa bateó de 5-4 con tres carreras anotadas, la primera de ellas en el primer capítulo, donde abrió con hit, se estafó la intermedia y timbró con incogible del veterano Édgar Quintero ante los disparos de Eduardo Álvarez.

REACCIONAN
AGUASCALIENTES, Ags.- Julián Castro empalmó sencillo productor en la parte baja del sexto episodio para romper un empate y los Rieleros de Aguascalientes vencieron 3-2 a los Toros de Moroleón y con ello empataron la serie.
Juan Macías se llevó los honores con salvamento de Alberto Leyva, quien abanicó a los tres enemigos que enfrentó. El revés fue para Daniel de la Fuente.
Toros se llevó el primero 6-0, Héctor Ponce conectó jonrón de dos carreras en respaldo al abridor Ernesto Rangel, quien junto con tres relevistas consiguieron la lechada.

ALGO TARDE
CELAYA.- Cajeteros de Celaya vencieron por partida doble a los líderes Diablos Rojos del México 3-2 y 8-2, pero de nada les sirvió porque ya están eliminados.

POSICIONES
Diablos 36-22, Toros 33-26-2.5, Rieleros 31-26-4.5, Petroleros 29-27-6.0, Cajeteros 22-33-11.5 y Tuzos 19-38-16.5.

Se cumplen 80 años de primera victoria de Diablos Rojos

Desde entonces, los escarlatas se han convertido en la novena más ganadora

MLB estudia jugar inicio de temporada en Arizona

Grandes Ligas buscaría comenzar en mayo

MLB analiza comenzar temporada en estadios de entrenamiento y sin público

Aún se desconoce cuándo podrían reanudarse las actividades en Grandes Ligas

Justin Verlander y Kate Upton donará su sueldo para lucha contra Covid-19

El lanzador repartirá el dinero a diversas instituciones

NOTICIAS
<