Bradley y Thomas, claves en el triunfo de los Celtics sobre los Pistons

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Avery Bradley anotó 18 puntos, en tanto que Isaiah Thomas agregó 17 y repartió nueve asistencias, en el duelo que los Celtics de Boston ganaron el sábado 99-93 a los Pistons de Detroit.

Cada uno de los titulares de Boston anotó cifras de dos dígitos. El reservista Evan Turner añadió 13.

Detroit se acercó a cinco unidades en el último minuto, y Turner fue sancionado por una falta ofensiva con 36 segundos por disputarse. Un triple de Reggie Jackson redujo la delantera de Boston a 95-93, pero el ex Piston Jonas Jerebko atinó un tiro desde la línea de fondo, a 10,7 segundos de que sonara la chicharra.

El pívot de los Pistons, Andre Drummond, sumó 22 unidades y 22 rebotes. Es la quinta vez que llega a la veintena de puntos y balones capturados ante los tableros en esta campaña.

Sólo otro jugador de la NBA, el astro de Houston Dwight Howard, ha tenido un partido con 20 puntos y 20 rebotes en esta temporada.

 

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NOTICIAS
<