Bradley y Thomas, claves en el triunfo de los Celtics sobre los Pistons

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Avery Bradley anotó 18 puntos, en tanto que Isaiah Thomas agregó 17 y repartió nueve asistencias, en el duelo que los Celtics de Boston ganaron el sábado 99-93 a los Pistons de Detroit.

Cada uno de los titulares de Boston anotó cifras de dos dígitos. El reservista Evan Turner añadió 13.

Detroit se acercó a cinco unidades en el último minuto, y Turner fue sancionado por una falta ofensiva con 36 segundos por disputarse. Un triple de Reggie Jackson redujo la delantera de Boston a 95-93, pero el ex Piston Jonas Jerebko atinó un tiro desde la línea de fondo, a 10,7 segundos de que sonara la chicharra.

El pívot de los Pistons, Andre Drummond, sumó 22 unidades y 22 rebotes. Es la quinta vez que llega a la veintena de puntos y balones capturados ante los tableros en esta campaña.

Sólo otro jugador de la NBA, el astro de Houston Dwight Howard, ha tenido un partido con 20 puntos y 20 rebotes en esta temporada.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS