¡Brujas no lo suelta! Víctor Vázquez, en el estira y afloja con Cruz Azul

HACE algunas semanas este Diario deportivo dio a conocer el interés de Cruz Azul por Víctor Vázquez, sin embargo, la negociación ha entrado en un estira y afloja debido a que el Club Brujas pide 3 millones de euros, mientras que la oferta de La Máquina es de 1.5 millones.
El deseo de Vázquez es dejar Bélgica y enrolarse a los vagones de La Noria, palabras reproducidas por su representante, quien espera que a la brevedad posible se dé la transferencia a México.
Ante el estira y afloja, el Brujas emitió un comunicado de prensa negando el acercamiento de los cementeros.
“Contrariamente a lo que se informó por varios medios de comunicación, aún no existe un acuerdo sobre la transferencia de Víctor Vázquez al Cruz Azul.
Además de las garantías necesarias, también carecen de los acuerdos financieros sustantivos. Hasta nuevo aviso, Víctor Vázquez es jugador del club Brujas. Víctor ha entrenado con el grupo. El resto de la información proviene de fuentes no oficiales y sólo es especulación”.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Refuerzos de Cruz Azul ya tuvieron minutos de juego

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros

Andrés Rentería es nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial otro fichaje para el Apertura 2018 luego de anunciar la contratación del jugador colombiano Andrés Rentería

Newslwtter
NOTICIAS