¡Brujas no lo suelta! Víctor Vázquez, en el estira y afloja con Cruz Azul

HACE algunas semanas este Diario deportivo dio a conocer el interés de Cruz Azul por Víctor Vázquez, sin embargo, la negociación ha entrado en un estira y afloja debido a que el Club Brujas pide 3 millones de euros, mientras que la oferta de La Máquina es de 1.5 millones.
El deseo de Vázquez es dejar Bélgica y enrolarse a los vagones de La Noria, palabras reproducidas por su representante, quien espera que a la brevedad posible se dé la transferencia a México.
Ante el estira y afloja, el Brujas emitió un comunicado de prensa negando el acercamiento de los cementeros.
“Contrariamente a lo que se informó por varios medios de comunicación, aún no existe un acuerdo sobre la transferencia de Víctor Vázquez al Cruz Azul.
Además de las garantías necesarias, también carecen de los acuerdos financieros sustantivos. Hasta nuevo aviso, Víctor Vázquez es jugador del club Brujas. Víctor ha entrenado con el grupo. El resto de la información proviene de fuentes no oficiales y sólo es especulación”.

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<