Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lugo

GUADALAJARA.- Hace ya mucho tiempo que se vistió de corto por última vez para salir a la cancha en un partido competitivo con su equipo. Es por ello que la novedad en el entrenamiento vespertino que tuvo Chivas en sus instalaciones de Verde Valle fue nada menos que la reaparición del delantero Rafael Márquez Lugo, quien luego de pasar por todo un calvario de casi cinco meses después de una lesión en su rodilla izquierda seguida de la consecuente cirugía y recuperación.

El atacante surgido en Pumas hace 14 años no ve actividad desde la jornada once del Clausura 2014, cuando jugó 22 minutos en el triunfo de uno por cero ante el León el domingo 16 de marzo del presente año. Al ariete rojiblanco se le vio trabajando junto a sus compañeros en ejercicios de espacios reducidos así como a lo largo de la práctica sin manifestar problema alguno, por lo que la posibilidad de que evite de nueva cuenta el quirófano y que se reincorpore al grupo como uno más, va aumentando. Aún así, será el día de hoy cuando Márquez será evaluado de nueva cuenta por el cuerpo médico y con base en ello se decidirá si está apto o no para incorporarse de lleno al plantel.

El chiverío trabajó todos los aspectos del juego, desde la parte física como la futbolística, pues para nadie es un secreto que al Guadalajara todavía le falta trabajo para encontrar la forma que les permita escapar pronto de la comprometida situación porcentual que viven. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí