Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2015 - 23:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-porto-gudino

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL espigado portero del Porto B volvió a Portugal.
Raúl Gudiño decidió pasar la Nochebuena y Navidad al lado de su familia.
El cuadro lusitano le otorgó unos días libres y él lo aprovecho para estar en Guadalajara. Disfrutar con su familia fue lo más importante, no tanto el tiempo que tuvo.
“Fueron pocos días pero quise disfrutar estas fiestas con la familia, siempre es bueno tenerlos cerca, porque motivan y lo bueno es que nos vamos con la pila bien cargada”, dijo el canterano del Rebaño.
Raúl habló de cómo vivió estos días en el país. Su ilusión fue mayor, pues se sintió bien con sus familiares: “Me la pase muy bien, primero que nada ver a mis tíos, a mis primos, a mis abuelos y a mis amigos fue algo muy bueno, tenía mucho tiempo de no verlos”, reveló el alumno de Casillas.
Estar rodeado de sus seres queridos le ayudó bastante, la vuelta a Portugal, con dicha motivación, le ayudará a dar el máximo en la segunda mitad de la campaña: “Recargué pila y ahora me toca regresar con todo”, destacó.
El cancerbero fue breve pero habló del trabajo que hace en el Porto. Su trabajo se ha enfocado en lo corporal y la cancha, Raúl está listo para pronto dar el salto al primer equipo: “Estoy muy bien, el tiempo que he estado en Portugal me ha ayudado bastante, he mejorado en lo físico y en lo deportivo”, dijo Raúl.
Gudiño goza defender los colores del Dragón, el segundo equipo más laureado en suelo lusitano, situación que vive con una pasión parecida a la que tuvo con el Guadalajara: “Para mi es un sueño estar ahí jugando en Europa pero también es una responsabilidad muy grande”, indicó.
Al ponerse el suéter del Porto se coloca el orgullo de todo México: “Esto no es personal, represento a todo el país, poco a poco he ido cumpliendo metas pero quiero más”, expresó.
Luego de atender a ESTO Gudiño fue solicitado para selfies, fotografías y autógrafos, él accedió a todo.
Inmediatamente después Raúl se despidió de algunos familiares, su novia, tomó su maleta y partió a Portugal.