Leonard anota 20 y Spurs mantiene invicto en casa ante Nuggets

SAN ANTONIO.— Kawhi Leonard lució con 20 puntos y los Spurs de San Antonio se reivindicaron tras una inusitada derrota, al doblegar el sábado 101-86 a los Nuggets de Denver, con lo que siguieron invictos como locales.

San Antonio amplió a 26 su número de victorias consecutivas en casa, un récord de la franquicia. En esta campaña, ha ganado sus primeros 17 duelos como locales, otra marca.

Los Spurs comenzaron aletargados, una noche después de caer por 88-84 ante Houston en uno de los partidos de Navidad.

Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili se tomaron descanso tras una larga participación en el rudo encuentro frente a los Rockets. La ausencia de ambos permitió que San Antonio mostrara sus variantes y consiguiera otro triunfo claro en casa.

LaMarcus Aldridge totalizó 12 unidades y nueve rebotes, Boris Diaw añadió 16 tantos y el francés Tony Parker anotó 13. Boban Marjanovic acumuló 10 tantos y David West agregó 10, además de repartir seis asistencias, como reemplazo de Duncan.

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NOTICIAS
<