Warriors ante Cavaliers atrajo 11 millones de espectadores

NUEVA YORK.- La reedición de la final de la temporada pasada en la NBA, entre Golden State y Cleveland, atrajo casi a once millones de televidentes, con lo que este partido disputado el día de la Navidad es el de mayor audiencia en cuatro años.

La victoria por 89-83 de los Warriors fue atestiguada por 10,9 millones de personas por la TV, según la firma especializada Nielsen.

La cifra supera en 17% los 9,3 millones de espectadores del encuentro de la campaña anterior entre los Cavaliers y el Heat, que marcó el regreso de LeBron James a Miami.

ESPN informó el sábado que el partido acaparó la mayor audiencia en el día de Navidad desde el disputado en 2011, entonces el primero de la temporada después del paro de los dueños de los equipos.

En general, el programa de cinco partidos transmitidos por ESPN y ABC aumentó su auditorio 6% en comparación con 2014.

De las 13 ocasiones que la NBA ha celebrado cinco partidos en Navidad, esta fue la primera en la que todos se decidieron por una diferencia de 10 puntos o menos. AP

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS