Warriors ante Cavaliers atrajo 11 millones de espectadores

NUEVA YORK.- La reedición de la final de la temporada pasada en la NBA, entre Golden State y Cleveland, atrajo casi a once millones de televidentes, con lo que este partido disputado el día de la Navidad es el de mayor audiencia en cuatro años.

La victoria por 89-83 de los Warriors fue atestiguada por 10,9 millones de personas por la TV, según la firma especializada Nielsen.

La cifra supera en 17% los 9,3 millones de espectadores del encuentro de la campaña anterior entre los Cavaliers y el Heat, que marcó el regreso de LeBron James a Miami.

ESPN informó el sábado que el partido acaparó la mayor audiencia en el día de Navidad desde el disputado en 2011, entonces el primero de la temporada después del paro de los dueños de los equipos.

En general, el programa de cinco partidos transmitidos por ESPN y ABC aumentó su auditorio 6% en comparación con 2014.

De las 13 ocasiones que la NBA ha celebrado cinco partidos en Navidad, esta fue la primera en la que todos se decidieron por una diferencia de 10 puntos o menos. AP

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS