Warriors ante Cavaliers atrajo 11 millones de espectadores

NUEVA YORK.- La reedición de la final de la temporada pasada en la NBA, entre Golden State y Cleveland, atrajo casi a once millones de televidentes, con lo que este partido disputado el día de la Navidad es el de mayor audiencia en cuatro años.

La victoria por 89-83 de los Warriors fue atestiguada por 10,9 millones de personas por la TV, según la firma especializada Nielsen.

La cifra supera en 17% los 9,3 millones de espectadores del encuentro de la campaña anterior entre los Cavaliers y el Heat, que marcó el regreso de LeBron James a Miami.

ESPN informó el sábado que el partido acaparó la mayor audiencia en el día de Navidad desde el disputado en 2011, entonces el primero de la temporada después del paro de los dueños de los equipos.

En general, el programa de cinco partidos transmitidos por ESPN y ABC aumentó su auditorio 6% en comparación con 2014.

De las 13 ocasiones que la NBA ha celebrado cinco partidos en Navidad, esta fue la primera en la que todos se decidieron por una diferencia de 10 puntos o menos. AP

Lakers supera a Nuggets y se corona en el Oeste

La quinteta angelina espera por Celtics o Heat en Las Finales de la NBA

¡Siguen vivos! Celtics obtienen su segundo triunfo

El Heat no pudo cerrar la final de conferencia este ante un rival que explotó en la segunda mitad

Lakers pone la serie 3-1 sobre Nuggets

Liderados por LeBron James y Anthony Davis, derrotaron a Denver para ponerse a un triunfo del campeonato de conferencia

Tyler Herro comanda la tercera victoria sobre los Celtics

Con el triunfo de este miércoles, Miami se adelantó 3-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA

NOTICIAS
<