Con la ilusión de triunfar, Jiménez volvió a Portugal

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL periodo de descanso finalizó para la legión europea.
Raúl Jiménez fue uno de los pocos jugadores que viajó a México para pasar la Navidad al lado de su familia. Unos días después regresó a su aventura europea.
El delantero del Benfica se notó contento antes de partir a Madrid y posteriormente a suelo lusitano, más de doce horas le esperaban de vuelo al atacante mexicano, la ropa cómoda fue la mejor opción, pants, tenis y una playera de algodón para hacerle compañía al ex de las Águilas del América.
Raúl recargó energía al lado de sus familiares y seres queridos. Jiménez festejó la Nochebuena rodeado de la gente que lo quiere, el ex artillero azulcrema aprovechó los días en el país para disfrutar de la comida mexicana.
Jiménez ha ido poco a poco ganándose un puesto en el cuadro titular de las Águilas, en su último compromiso picoteó al Río Ave. El ex atacante del América marcó el tercer tanto del cuadro más ganador de Portugal, el equipo de Lisboa cosecha 34 títulos a lo largo del campeonato, es uno de los aspirantes al título.
Raúl también ha sido portada en diarios portugueses, el equipo luso le cambió la vida luego de su paso discreto en el Atlético de Madrid, el capitalino tiene participación y el respaldo de su técnico, no solamente en la liga, también en la UEFA Champions League, donde vacunó al Astana de Kazajstán.
Sus padres están orgullosos de él, ellos lo han apoyado en toda su carrera desde que estaba en las fuerzas básicas del América, su papá y mamá lo acompañaron a tomar su vuelo de vuelta a Portugal.
Así partió Raúl, con sus maletas cargadas de ilusiones y una sonrisa enorme luego de haber pasado unos días con sus seres queridos.
Para Raúl fue hora de volar.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS