En caso de anotar ante el León, Matías Britos no celebraría su gol

LEÓN.- El respeto prevalecerá: Matías Britos hará valer su palabra, y su tradición personal, y no festejará esta noche en caso de tener la oportunidad de marcar ante la Fiera, a León; y es que tal y como lo ha hecho con todos sus ex equipos, el ariete uruguayo precisó en su llegada a la ciudad para enfrentarse este jueves por la noche a la Fiera vistiendo la playera de los Pumas, que no celebrará su gol si es que lograra anotar: “Ya había dicho que no, nunca lo hice contra mi ex equipo”, dijo.

Acatando la orden directiva de no dar declaraciones previas al duelo, el ex atacante de la Fiera sólo accedió a las fotografías de los reporteros gráficos que cubrían la llegada de los universitarios a León, no obstante habló escasos 10 segundos ante las grabadoras y micrófonos de los representantes de la prensa.

Aunque reconoció que el inicio no ha sido precisamente el mejor para los Pumas, Britos dejó claro que su estancia en León tiene el simple y claro objetivo de sumar tres puntos. “Venimos a ganar y a tratar de levantar el torneo”, dijo. Britos, por su pasado esmeralda, fue uno de los jugadores más buscados por los aficionados de la UNAM radicados en esta zona del país; sin contratiempo alguno, el ex jugador del Club León accedió a firmar cuanta camiseta tuviera enfrente. (Luis Arturo Hernández/Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS