En caso de anotar ante el León, Matías Britos no celebraría su gol

LEÓN.- El respeto prevalecerá: Matías Britos hará valer su palabra, y su tradición personal, y no festejará esta noche en caso de tener la oportunidad de marcar ante la Fiera, a León; y es que tal y como lo ha hecho con todos sus ex equipos, el ariete uruguayo precisó en su llegada a la ciudad para enfrentarse este jueves por la noche a la Fiera vistiendo la playera de los Pumas, que no celebrará su gol si es que lograra anotar: “Ya había dicho que no, nunca lo hice contra mi ex equipo”, dijo.

Acatando la orden directiva de no dar declaraciones previas al duelo, el ex atacante de la Fiera sólo accedió a las fotografías de los reporteros gráficos que cubrían la llegada de los universitarios a León, no obstante habló escasos 10 segundos ante las grabadoras y micrófonos de los representantes de la prensa.

Aunque reconoció que el inicio no ha sido precisamente el mejor para los Pumas, Britos dejó claro que su estancia en León tiene el simple y claro objetivo de sumar tres puntos. “Venimos a ganar y a tratar de levantar el torneo”, dijo. Britos, por su pasado esmeralda, fue uno de los jugadores más buscados por los aficionados de la UNAM radicados en esta zona del país; sin contratiempo alguno, el ex jugador del Club León accedió a firmar cuanta camiseta tuviera enfrente. (Luis Arturo Hernández/Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<