Venados ligó su octavo triunfo en fila

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Olmo Rosario y Heber Gómez pegaron indiscutibles productores de dos carreras cada uno en la parte alta del sexto episodio para que los enrachados Venados de Mazatlán obtuvieran su octava victoria consecutiva al imponerse 4-1 a los alicaídos Cañeros de Los Mochis, que extendieron a cinco sus juegos sin ganar.
El zurdo Tomás Solís lanzaba pelota de un hit durante cinco actos, pero en el sexto el mundo se le vino abajo. Jeremías Pineda recibió pasaporte, Esteban Quiroz siguió con sencillo, tras caer el primer out, Mike Jacobs recibió un pelotazo que marcó la salida de Solís y el ingreso de Carlos Fisher.
Olmo Rosario le dio la bienvenida con sencillo de dos rayitas y anotó también con el inatrapable de Heber.
Los anfitriones tomaron la delantera en la cuarta ronda, con hit productor de Emmanuel Ávila ante los disparos de Walter Silva (7-4), quien espació siete hits en siete innings. Manny Del Carmen tiró el octavo tramo y terminó Steven Hensley (21), quien se apuntó salvamento.

DESPIERTAN
MEXICALI, BC.- Carlos Orrantia empalmó sencillo productor en la parte alta del cuarto inning para poner adelante a los Mayos de Navojoa y encaminarlos al triunfo de 6-3 sobre los Águilas de Mexicali y cortaron una cadena de ocho fracasos en fila.
El zurdo Jorge Luis Castillo (5-3) tiró seis episodios con siete ponches para ser el vencedor con ayuda de dos relevistas. El traspié correspondió a Javier Solano (8-3), quien permitió solitario jonrón a Alan Sánchez en el tercer tramo.
Los visitantes agregaron par de carreras en la quinta entrada con doblete de Quincy Latimore y otras dos en la séptima con incogible de Rolando Acosta.

STANDING SEGUNDA VUELTA
Obregón (19-11), Navojoa (16-14-3.0), Mazatlán (16-14-3.0), Hermosillo (14-14-4.0), Mexicali (14-15-4.5), Culiacán (14-15-4.5), Los Mochis (14-16-5.0), y Jalisco (11-19-8.0).

Suman 6 beisbolistas cubanos que han desertado del Mundial Sub 23

La Federación cubana actualizó la cifra de peloteros que abandonaron su equipo durante Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol que se realiza en Sonora 

Cincinnati se aferra a postemporada, le ganaron a Pittsburgh

Los Rojos todavía tienen la vela encendida a la espera de un milagro para alcanzar la postemporada

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS