Peyton Manning niega uso de hormona de crecimiento humano

Peyton Manning rechazó enérgicamente un reporte que será transmitido en Al Jazeera que asevera que el quarterback de los Broncos de Denver recibió a través de su esposa hormona de crecimiento humano durante su recuperación de cirugías de fusión espinal en 2011 en Indianapolis.

En un comunicado emitido la noche del sábado, Manning dijo: “La acusación de que yo haría algo así es absolutamente basura y totalmente inventado. Nunca sucedió; nunca”.

“Realmente n o puedo creer que alguien transmita algo como esto. Quien haya dicho esto está inventándolo”, agregó.

La aseveración surgió en una investigación encubierta de Al Jazeera sobre dopaje en deportes a nivel mundial que será transmitida el domingo y fue compartida por adelantado por el Huffington Post.

El reporte afirma que Manning recibió hormona de crecimiento humano a través de una clínica de tratamiento contra el envejecimiento en Indianapolis en 2011 cuando aún jugaba para los Colts. Señala el reportaje que la hormona, la cual fue prohibida por la NFL en el acuerdo del contrato colectivo de 2011, fue entregada a su esposa, Ashley, para que el nombre del quarterback nunca estuviera vinculado a la entrega.

Liam Collins, un corredor británico de vallas, realizó trabajo encubierto y habló con Charlie Sly, un farmacéutico con residencia en Austin, Texas, que trabajó en 2011 en el Guyer Institute, la clínica contra el envejecimiento en Indiana. Sly presuntamente menciona a Manning y otros atletas muy reconocidos como usuarios de hormona de crecimiento humano de la clínica.

Sin embargo, Sly se retracta en una declaración subsecuente a Al Jazeera, diciendo que Collins grabó en secreto sus conversaciones sin su conocimiento o consentimiento.

“Las declaraciones en cualquier grabación o comunicación que Al Jazeera planee transmitir son absolutamente falas e incorrectas”, dijo Sly. “Para ser claro, me retracto de cualquier declaración al respecto y no existe verdad en ninguna declaración mía que planee transmitir Al Jazeera. Bajo ninguna circunstancia deberían ser transmitidas esas grabaciones, declaraciones o comunicaciones”.

___

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Mariota es duda ante Jacksonville

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

Maroon 5 estará en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Según las revistas Variety y US Weekly han filtrado dicha información

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS