Villafaña ya trabaja en Torreón para dar todo su potencial con Santos

El refuerzo de Santos Laguna, Jorge Villafaña, consideró que el proceso de adaptación en cualquier equipo siempre es importante para el rendimiento en la temporada, por lo que en lo personal trabaja con intensidad para llegar en buena forma el Clausura 2016.

“Siempre hay un proceso para adaptarse, uno trata de hacerlo lo más rápido posible para emparejarse con el grupo, este grupo ya lleva tiempo junto, ya tiene la dinámica, se conoce, es lo que uno trata de hacer, empezar a conocer a los jugadores para trabajar al máximo”, señaló.

Indicó que llega a un equipo joven, pero con cualidades individuales y colectivas para hacer frente a cualquier equipo con mucho más gente de nivel para el torneo.

Sobre su opinión del técnico Luis Zubeldía, Villafaña sostuvo que es un entrenador que viene a trabajar de manera intensa y que gusta siempre dar todo en cada uno de los juegos para ir por la victoria.

Asimismo, apuntó que estar en Santos es un reto sobre todo porque se requiere de mucho trabajo para mejorar lo realizado en la temporada pasada en donde el conjunto se quedó cerca de estar en la lucha por el título.

“Me gusta trabajar en el deporte, el futbol es lo que me gusta, he dado el cien por ciento en todo lo que he hecho, vengo a trabajar, a no dejar nada y a ayudar a Santos a salir del bache que tuvo la temporada pasada”, añadió.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<