Villafaña ya trabaja en Torreón para dar todo su potencial con Santos

El refuerzo de Santos Laguna, Jorge Villafaña, consideró que el proceso de adaptación en cualquier equipo siempre es importante para el rendimiento en la temporada, por lo que en lo personal trabaja con intensidad para llegar en buena forma el Clausura 2016.

“Siempre hay un proceso para adaptarse, uno trata de hacerlo lo más rápido posible para emparejarse con el grupo, este grupo ya lleva tiempo junto, ya tiene la dinámica, se conoce, es lo que uno trata de hacer, empezar a conocer a los jugadores para trabajar al máximo”, señaló.

Indicó que llega a un equipo joven, pero con cualidades individuales y colectivas para hacer frente a cualquier equipo con mucho más gente de nivel para el torneo.

Sobre su opinión del técnico Luis Zubeldía, Villafaña sostuvo que es un entrenador que viene a trabajar de manera intensa y que gusta siempre dar todo en cada uno de los juegos para ir por la victoria.

Asimismo, apuntó que estar en Santos es un reto sobre todo porque se requiere de mucho trabajo para mejorar lo realizado en la temporada pasada en donde el conjunto se quedó cerca de estar en la lucha por el título.

“Me gusta trabajar en el deporte, el futbol es lo que me gusta, he dado el cien por ciento en todo lo que he hecho, vengo a trabajar, a no dejar nada y a ayudar a Santos a salir del bache que tuvo la temporada pasada”, añadió.

Osvaldo lamentó la violencia en el clásico Regio

Reprobó que cierta parcialidad de ambos grupos de animación

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS