País Vasco supera 1-0 a Cataluña en amistoso

Barcelona (AP).- Aritz Aduriz anotó el tanto con el que un combinado del País Vasco superó el sábado 1-0 a Cataluña en un partido amistoso disputado en el Camp Nou de Barcelona, aprovechando el receso invernal en la liga española.

Los vascos dominaron las acciones en el primer tiempo, cuando el arquero catalán Pau López tuvo que hacer estupendas desviadas a una mano tras disparos de Iker Munian y Aduriz.

Pero justo antes del entretiempo, el delantero del Athletic de Bilbao quedó desmarcado, recibió un pase de Asier Illarramendi y venció a López.

Cataluña, que contó con los jugadores del Barcelona Sergio Busquets y Gerard Piqué, estuvo cerca de empatar en los albores de la segunda mitad, cuando un disparo del volante Joan Verdú se estrelló en el travesaño.

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

No veo a Kylian marcharse al final de temporada: Leonardo

El directivo aseguró que en el PSG no vislumbran un futuro sin la estrella francesa

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS