País Vasco supera 1-0 a Cataluña en amistoso

Barcelona (AP).- Aritz Aduriz anotó el tanto con el que un combinado del País Vasco superó el sábado 1-0 a Cataluña en un partido amistoso disputado en el Camp Nou de Barcelona, aprovechando el receso invernal en la liga española.

Los vascos dominaron las acciones en el primer tiempo, cuando el arquero catalán Pau López tuvo que hacer estupendas desviadas a una mano tras disparos de Iker Munian y Aduriz.

Pero justo antes del entretiempo, el delantero del Athletic de Bilbao quedó desmarcado, recibió un pase de Asier Illarramendi y venció a López.

Cataluña, que contó con los jugadores del Barcelona Sergio Busquets y Gerard Piqué, estuvo cerca de empatar en los albores de la segunda mitad, cuando un disparo del volante Joan Verdú se estrelló en el travesaño.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Newslwtter
NOTICIAS