Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 13:38

┃ ESTO

nota-futi-pacheco-alfredo

El exfutbolista de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco, suspendido de por vida por participar en el arreglo de partidos internacionales, fue asesinado a tiros la madrugada de hoy en una gasolinera en el departamento de Santa Ana (noroeste), informó la Fiscalía.

La fuente detalló que en el hecho también fueron heridas dos personas más “que se encontraban departiendo con el jugador”, sin revelar sus identidades ni las circunstancias del crimen.

La escena fue procesada a las 3.30 hora local (09.30 GMT), según la información oficial.

Pacheco, de 33 años, fue uno de los 15 jugadores salvadoreños suspendidos de por vida en 2013 por arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

El exfutbolista jugó en la liga doméstica para el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), Águila e Isidro Metapán; y también fue jugador del Red Bull New York de Estados Unidos.

Entre el palmarés del defensa izquierdo destaca la medalla de oro obtenida con la selección en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe disputados en San Salvador en 2002.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí