Los Chiefs superan a los Browns e hilan su noveno triunfo consecutivo

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Smith lanzó dos pases de anotación por Kansas City, y el tiempo expiró antes de que Johnny Manziel pudiera intentar una jugada decisiva, para que los Chiefs superaran el domingo 17-13 a los Browns de Cleveland.

Smith lanzó para 125 yardas y corrió para 54, con lo que Kansas City empató un récord de la franquicia, al hilvanar su novena victoria seguida.

Los Chiefs (10-5) amarraron desde minutos antes un boleto a la postemporada, gracias a la derrota de Pittsburgh ante Baltimore.

Kansas City tenía una ventaja de 17-3 al intermedio, pero su ofensiva se aletargó en los últimos dos periodos, justo cuando Manziel comenzó a inyectarles vida a los Browns (3-12).

El ex ganador del Trofeo Heisman llevó a que Cleveland anotara 10 puntos sin respuesta. Con 1:52 minutos por jugarse, tomó el balón en su yarda 30 y sin tiempos fuera.

Los Browns lograron tres primeros y 10, y Manziel conectó un pase con Darius Jennings en cuarta y 10 desde la 32 de los Chiefs.

Pero el tiempo se agotó antes de que el quarterback pudiera sacar otra jugada. Manziel azotó su casco, como muestra de frustración, mientras los Chiefs celebraban en el terreno.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<