¡Se acabó la perfección! Los Halcones le quitan lo invicto a las Panteras

ATLANTA (AP) — La posibilidad de que Carolina concluyera una campaña invicta quedó cancelada el domingo, cuando una recepción de 70 yardas de Julio Jones derivó en un touchdown con el que los Falcons de Atlanta doblegaron 20-13 a los Panthers.

Carolina (14-1) recibió el balón con 90 segundos restantes y sin pausas disponibles. Cam Newton completó un pase de 19 yardas a Corey Brown en primera oportunidad pero soltó el balón tras ser capturado por Vic Beasley Jr en la jugada siguiente.

Adrian Clayborn recuperó el ovoide por los Falcons, que aseguraron así un inesperado triunfo.

Matt Ryan lanzó para 306 yardas y un touchdown por Atlanta (8-7), mientras que Devonta Freeman corrió para 73 yardas con una anotación.

Newton aportó 142 yardas con sus pases y 46 con sus acarreos. En uno de ellos, de ocho yardas, llegó hasta las diagonales, para coronar la primera serie ofensiva de los Panthers.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS