Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 16:05

┃ ESTO

nota-futm-chivas-sanchez

El volante derecho Jesús Sánchez aseguró que se esforzará al máximo para que el Torneo Clausura 2016 sea el de su consolidación, al aprovechar la oportunidad que le brinda el técnico argentino Matías Almeyda.

“Siempre trató de aprovechar las oportunidades, eso es clave, hoy tengo otra y voy a esforzarme al máximo como siempre lo he hecho”, afirmó el jugador de Chivas de Guadalajara tras concluir el entrenamiento de este domingo.

Aseguró en entrevista difundida por el club que “estoy preparado para poder pelear un puesto, tengo que ir ganando en confianza, mantenerme en un buen estado físico y tratar de hacer en la medida de lo posible lo que el técnico pida”.

Al ser mantenido en el plantel, señaló que “es algo que valoro mucho, la confianza que me da, y no nada más a mí sino a todo el grupo, sabemos que con él tenemos la oportunidad de jugar en cualquier momento, tenemos que estar preparados para cuando lo requiera”.

Cuestionado de su consolidación, respondió que “eso espero, es lo que busco año tras año, por circunstancias no me han tocado buenos torneos, pero creo que el trabajo está, voy a esforzarme al máximo, a dar lo mejor de mi como siempre y tratar de aportar al equipo”.

Luego habló de la etapa de preparación y de las intenciones para la próxima campaña, al decir que “es importante mantener esa intensidad que es lo que nos va a dar el aire para lo que es el torneo y tratar de mantener un ritmo en el partido que es lo que el profe quiere”.

Indicó que “el equipo se está exigiendo bastante, está muy comprometido y tratando cada quien de hacer su mayor esfuerzo para ir ganando en el estado físico y pelear por un puesto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí