Tercer quarterback suplente ayuda en la victoria de los Colts sobre los Dolphins

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — El tercer quarterback Charlie Whitehurst respondió el domingo por los Colts de Indianápolis, cuya defensiva resistió en el último minuto para mantener vivas sus esperanzas de playoffs, con un triunfo por 18-12 sobre los Dolphins de Miami.

Los Dolphins tuvieron el ovoide en la yarda 5, con primero y gol y 40 segundos por disputarse. Pero después de tres pases incompletos, el centro novato Jamil Douglas pareció enviar el balón de manera prematura, y Ryan Tannehill fue capturado por tres jugadores de los Colts.

El quarterback sustituto de Indianápolis, Matt Hasselbeck, se marchó debido a una lesión por cuarto partido en fila, y Whitehurst hizo lo suficiente luego de ingresar en el segundo periodo.

Whitehurst condujo dos ofensivas de anotación.

Los Colts (7-8) habrían quedado fuera de la postemporada con una derrota. Los Dolphins (5-10) están sin posibilidad alguna desde hace un par de semanas.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS