Los Jets cerca de volver a los Playoffs tras derrotar a los Patriotas en tiempo extra

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Una recepción de seis yardas para touchdown de Eric Decker en la primera serie ofensiva del tiempo extra — luego de que Nueva Inglaterra eligiera patear — otorgó el domingo a los Jets una victoria de 26-20 sobre los Patriots y puso a Nueva York en posición de clasificar a los playoffs.

Un triunfo la siguiente semana en Buffalo dará a los Jets un boleto a la postemporada como equipo comodín.

Nueva inglaterra (12-3) ganó el volado para el tiempo extra y sorpresivamente eligió entregarle el balón a los (10-5). Nueva York empleó una recepción de 48 yardas de Quincy Enunwa — la más larga de su carrera — y un pase de 20 yardas a Brandon Marshall para colocarse en posición de anotar. Y luego, Ryan Fitzpatrick conectó con Decker en un envío detrás del héroe del pasado Super Bowl, Malcolm Butler, para darle a los Jets su quinta victoria consecutiva.

Marshall tuvo dos recepciones de anotación y también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con 100 recepciones en seis temporadas. Fitzpatrick igualó un récord de la franquicia con 29 pases de touchdown esta temporada.

Tom Brady completó un envío de anotación de nueve yardas con James White con 1:55 por jugar, para forzar el tiempo extra.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS