Santos golea al Celaya en partido amistoso

Santos Laguna aprobó su primer duelo preparatorio con miras al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al ganar a Celaya, en partido realizado en el estadio Corona de esta ciudad y donde el técnico Luis Zubeldía dio movilidad a lo que será su estilo de juego.

De igual manera, el timonel sudamericano visualizó a todo el plantel en los dos encuentros de 70 minutos con formaciones diferentes.

Así que en el primer compromiso los laguneros iniciaron con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Bryan Rabello y Martín Bravo.

En el segundo duelo ante los Toros, el estratega argentino mandó a la cancha a Julio González, César Ibáñez, Oscar Bernal, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Diego de Buen, Ulises Dávila, Rafael Nájera, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza.

El resultado final fue de 6 a 1; sin embargo, más allá del marcador, permitió al cuadro santista afinar detalles para iniciar en enero la competición local en el futbol de primera división.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS