Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 16:43

┃ ESTO

nota-futm-santos-celaya

Santos Laguna aprobó su primer duelo preparatorio con miras al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al ganar a Celaya, en partido realizado en el estadio Corona de esta ciudad y donde el técnico Luis Zubeldía dio movilidad a lo que será su estilo de juego.

De igual manera, el timonel sudamericano visualizó a todo el plantel en los dos encuentros de 70 minutos con formaciones diferentes.

Así que en el primer compromiso los laguneros iniciaron con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Bryan Rabello y Martín Bravo.

En el segundo duelo ante los Toros, el estratega argentino mandó a la cancha a Julio González, César Ibáñez, Oscar Bernal, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Diego de Buen, Ulises Dávila, Rafael Nájera, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza.

El resultado final fue de 6 a 1; sin embargo, más allá del marcador, permitió al cuadro santista afinar detalles para iniciar en enero la competición local en el futbol de primera división.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí