Carey logra dos anotaciones para la victoria de los Osos sobre los Bucaneros

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Ka’Deem Carey, el tercer corredor de los Bears, atrapó un pase de touchdown de Jay Cutler y anotó también mediante un acarreo de una yarda, para que los Bears de Chicago dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse el domingo 26-21 a los Buccaneers de Tampa Bay.

La recepción de una yarda por parte de Carey dio la ventaja en definitiva a los Bears (6-9), en el comienzo del cuarto periodo. En su segundo año como profesional, Carey se combinó con Matt Forte y Jeremy Langford para encabezar un ataque terrestre de 174 yardas, que mantuvo a Jameis Winston fuera del terreno durante largos tramos del partido.

Chicago consiguió apenas su segunda victoria en los últimos seis partidos. Tampa Bay (6-9) ha perdido cuatro de cinco, incluidos tres en fila después de que se había recuperado de un mal inicio.

Winston completó 15 de 29 envíos para 295 yardas y un interceptado por los Bucs. Lanzó para dos anotaciones, incluido un pase de 43 yardas a la desesperada, que capturó Austin Seferian Jenkins con un segundo por jugarse.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<