Carey logra dos anotaciones para la victoria de los Osos sobre los Bucaneros

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Ka’Deem Carey, el tercer corredor de los Bears, atrapó un pase de touchdown de Jay Cutler y anotó también mediante un acarreo de una yarda, para que los Bears de Chicago dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse el domingo 26-21 a los Buccaneers de Tampa Bay.

La recepción de una yarda por parte de Carey dio la ventaja en definitiva a los Bears (6-9), en el comienzo del cuarto periodo. En su segundo año como profesional, Carey se combinó con Matt Forte y Jeremy Langford para encabezar un ataque terrestre de 174 yardas, que mantuvo a Jameis Winston fuera del terreno durante largos tramos del partido.

Chicago consiguió apenas su segunda victoria en los últimos seis partidos. Tampa Bay (6-9) ha perdido cuatro de cinco, incluidos tres en fila después de que se había recuperado de un mal inicio.

Winston completó 15 de 29 envíos para 295 yardas y un interceptado por los Bucs. Lanzó para dos anotaciones, incluido un pase de 43 yardas a la desesperada, que capturó Austin Seferian Jenkins con un segundo por jugarse.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS