Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 16:43

┃ ESTO

Nota-NFL-Bears

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Ka’Deem Carey, el tercer corredor de los Bears, atrapó un pase de touchdown de Jay Cutler y anotó también mediante un acarreo de una yarda, para que los Bears de Chicago dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse el domingo 26-21 a los Buccaneers de Tampa Bay.

La recepción de una yarda por parte de Carey dio la ventaja en definitiva a los Bears (6-9), en el comienzo del cuarto periodo. En su segundo año como profesional, Carey se combinó con Matt Forte y Jeremy Langford para encabezar un ataque terrestre de 174 yardas, que mantuvo a Jameis Winston fuera del terreno durante largos tramos del partido.

Chicago consiguió apenas su segunda victoria en los últimos seis partidos. Tampa Bay (6-9) ha perdido cuatro de cinco, incluidos tres en fila después de que se había recuperado de un mal inicio.

Winston completó 15 de 29 envíos para 295 yardas y un interceptado por los Bucs. Lanzó para dos anotaciones, incluido un pase de 43 yardas a la desesperada, que capturó Austin Seferian Jenkins con un segundo por jugarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí