Los Steelers son sorprendidos por los Ravens y peligra su boleto a la Postemporada

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Ryan Mallet pasó el domingo para 274 yardas — la máxima cantidad en su carrera en la NFL — en su primera apertura con los Ravens de Baltimore, a los que condujo a una victoria de 20-17 sobre los Steelers de Pittsburgh, en una de las mayores sorpresas dentro de su acérrima rivalidad.

Los Ravens (5-10) habían perdido sus últimos tres partidos, los dos más recientes por un marcador combinado de 69-20. En este encuentro, sin embargo, frenaron a un equipo que llegaba con tres victorias consecutivas y en busca de un lugar en los playoffs.

A pesar de una temporada decepcionante y plagada de lesiones, los Ravens se las arreglaron para barrer a Pittsburgh (9-6) por primera vez desde 2011. Los Steelers continúan en la lucha por la postemporada, pero tienen muy complicado el panorama.

En apenas el séptimo partido que inicia en la NFL, Mallett completó 28 de 41 pases con un touchdown y sin intercepciones. Fue firmado por los Ravens el 15 de diciembre y fue el cuarto quarterback que abre para Baltimore en un periodo de seis semanas.

El quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, lanzó dos intercepciones y fue capturado tres vece

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS