Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 16:52

┃ ESTO

nota-NFL-Steelers

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Ryan Mallet pasó el domingo para 274 yardas — la máxima cantidad en su carrera en la NFL — en su primera apertura con los Ravens de Baltimore, a los que condujo a una victoria de 20-17 sobre los Steelers de Pittsburgh, en una de las mayores sorpresas dentro de su acérrima rivalidad.

Los Ravens (5-10) habían perdido sus últimos tres partidos, los dos más recientes por un marcador combinado de 69-20. En este encuentro, sin embargo, frenaron a un equipo que llegaba con tres victorias consecutivas y en busca de un lugar en los playoffs.

A pesar de una temporada decepcionante y plagada de lesiones, los Ravens se las arreglaron para barrer a Pittsburgh (9-6) por primera vez desde 2011. Los Steelers continúan en la lucha por la postemporada, pero tienen muy complicado el panorama.

En apenas el séptimo partido que inicia en la NFL, Mallett completó 28 de 41 pases con un touchdown y sin intercepciones. Fue firmado por los Ravens el 15 de diciembre y fue el cuarto quarterback que abre para Baltimore en un periodo de seis semanas.

El quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, lanzó dos intercepciones y fue capturado tres vece

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí