¡Muy Gallos! Querétaro goleó al Necaxa

QUERÉTARO.- Con el pico afilado y con los espolones muy firmes, Querétaro le quitó el voltaje a Necaxa del Ascenso MX para darle una “revolcada” de 5-1 en un duelo más de pretemporada de cara al inicio del Apertura 2015.
En un duelo que se disputó en cuatro tiempos de 10 minutos. Como de “Rayo”, los hidrocálidos comenzaron ganando el encuentro con anotación de Jahir Barraza a los 12 minutos de iniciado el cotejo, el gusto les duró poco pues ocho minutos más tarde, el “Mono” Osuna aprovechó un rechace de Gutiérrez para igualar los cartones en la cancha del CEGAR, para de esa forma terminar el primer lapso con los cartones igualados.
Al iniciar el segundo lapso, los emplumados se fueron al frente buscando ganar el duelo y al minuto 28 el campeón de goleo marcó el segundo desde los once pasos. “Tito” Villa arrancó los aplausos de sus compañeros para finalizar el segundo tiempo con ventaja.
Para el tercer tiempo, el técnico Víctor Manuel Vucetich cambió todas sus piezas para evitar alguna lesión y fue ahí donde se desató la feria de goles, donde Madrigal se despachó con un hat trick.
El 3-1 inició en los pies de Sinha, quien al minuto 65 envió un centro al corazón del área para que Guillermo conectara y enviar la pelota al fondo del marco. Posteriormente el mismo Madrigal fructificó un rechace del meta visitante para ponerl el 4-1 en la pizarra.
Para cerrar la cuenta goleadora, el mismo Guillermo Madrigal le dio la “manita” a los locales y desde el manchón del penalti acabó con el duelo.

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

Rafa Puente cumplió su pronóstico ante su ex

El técnico de Gallos aseguró en conferencia que siempre que pueda ganarles, así lo intentará.

Rafa Puente se reencuentra con la BUAP

El estratega de Gallos se verá las caras pro primera vez con el equipo que ascendió a primera división

Volpi asegura que, “Gallos logró lo que pocos”

El arquero brasileño dijo que merecían ganar por más goles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS