Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-necaxa

QUERÉTARO.- Con el pico afilado y con los espolones muy firmes, Querétaro le quitó el voltaje a Necaxa del Ascenso MX para darle una “revolcada” de 5-1 en un duelo más de pretemporada de cara al inicio del Apertura 2015.
En un duelo que se disputó en cuatro tiempos de 10 minutos. Como de “Rayo”, los hidrocálidos comenzaron ganando el encuentro con anotación de Jahir Barraza a los 12 minutos de iniciado el cotejo, el gusto les duró poco pues ocho minutos más tarde, el “Mono” Osuna aprovechó un rechace de Gutiérrez para igualar los cartones en la cancha del CEGAR, para de esa forma terminar el primer lapso con los cartones igualados.
Al iniciar el segundo lapso, los emplumados se fueron al frente buscando ganar el duelo y al minuto 28 el campeón de goleo marcó el segundo desde los once pasos. “Tito” Villa arrancó los aplausos de sus compañeros para finalizar el segundo tiempo con ventaja.
Para el tercer tiempo, el técnico Víctor Manuel Vucetich cambió todas sus piezas para evitar alguna lesión y fue ahí donde se desató la feria de goles, donde Madrigal se despachó con un hat trick.
El 3-1 inició en los pies de Sinha, quien al minuto 65 envió un centro al corazón del área para que Guillermo conectara y enviar la pelota al fondo del marco. Posteriormente el mismo Madrigal fructificó un rechace del meta visitante para ponerl el 4-1 en la pizarra.
Para cerrar la cuenta goleadora, el mismo Guillermo Madrigal le dio la “manita” a los locales y desde el manchón del penalti acabó con el duelo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí