Pese a su lesión, Brees se luce y los Santos vencen a los Jaguares

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Drew Brees pasó para 412 yardas y tres anotaciones pese a una lesión en el pie derecho, y los Saints de Nueva Orleáns vencieron el domingo 38-27 a los Jaguars de Jacksonville.

Brees, quien sufrió la ruptura de un ligamento de la fascia plantar el lunes, en una derrota ante Detroit, no pareció resentir ese problema, normalmente doloroso, y completó 25 de 36 pases.

El corredor Tim Hightower, quien se perdió las tres temporadas anteriores por complicaciones tras una lesión de rodilla, continuó su resurgimiento con 122 yardas y dos anotaciones por Nueva Orleáns (6-9).

Brandin Cooks atrapó un envío de 71 yardas para anotar, con lo que coronó un encuentro en el que aportó 123 yardas mediante sus recepciones. El corredor Travaris Cadet, recién readquirido, capturó un pase de 44 yardas.

Blake Bortles lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns por Jacksonville (5-10), que quedó eliminado horas antes de la postemporada, tras la victoria de Houston.

Entre los pases de anotación de Bortles figuró uno de 90 yardas a Allen Robinson.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS