Pese a su lesión, Brees se luce y los Santos vencen a los Jaguares

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Drew Brees pasó para 412 yardas y tres anotaciones pese a una lesión en el pie derecho, y los Saints de Nueva Orleáns vencieron el domingo 38-27 a los Jaguars de Jacksonville.

Brees, quien sufrió la ruptura de un ligamento de la fascia plantar el lunes, en una derrota ante Detroit, no pareció resentir ese problema, normalmente doloroso, y completó 25 de 36 pases.

El corredor Tim Hightower, quien se perdió las tres temporadas anteriores por complicaciones tras una lesión de rodilla, continuó su resurgimiento con 122 yardas y dos anotaciones por Nueva Orleáns (6-9).

Brandin Cooks atrapó un envío de 71 yardas para anotar, con lo que coronó un encuentro en el que aportó 123 yardas mediante sus recepciones. El corredor Travaris Cadet, recién readquirido, capturó un pase de 44 yardas.

Blake Bortles lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns por Jacksonville (5-10), que quedó eliminado horas antes de la postemporada, tras la victoria de Houston.

Entre los pases de anotación de Bortles figuró uno de 90 yardas a Allen Robinson.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<