"Matute" García lo sabe, la batalla con Melitón está lejos de terminar

VERACRUZ.- Este semestre se vio una dura competencia en la portería del equipo del Veracruz. Sergio “Matute” García era uno de los contendientes, Edgar Melitón Hernández el otro; ninguno se ganó la titularidad en el arco jarocho. Para este Clausura 2016, Carlos Reinoso continuará con esa duda para el guardián bajo lo tres palos, por lo que el “Matute” señaló: “Ya se sabe, el ‘Profe’ (Reinoso) es así, el opta por esa competencia sana, ‘Meli’ está consciente que nos jugamos el día a día la posición. Vamos a darlo todo”.
Por otro lado, el cancerbero confía en que el próximo año sea de los jarochos: “Siempre las aspiraciones son sumar, este año fue bueno para nosotros, con buenas actuaciones, esperemos volver a repetir eso, consolidarnos como un equipo protagonista”, comentó.

PREPARAN LA CAZA
Los Tiburones culminaron la segunda semana de pretemporada en el CAR, y afilan los dientes de cara al tercer juego de carácter amistoso que tendrán ante los Pumas en la capital del país el 30 de diciembre.
Para el juego ante los Universitarios, el técnico trazó ayer un once para ensayar y explicar lo que desea que haga su equipo en el Distrito federal. En la portería “Matute” y Melitón aparecieron intercalados; la defensa estará a cargo de Carlos Calvo, Leobardo López, Rodrigo Noya, Jesús Arturo Pagannoni. Lo que más reluce es el acostubrado y peligroso ataque con Daniel “Keko” Villalva y Julio Furch.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS