Los Rams logran su primer triunfo en Seattle desde el 2004

SEATTLE (AP) — Todd Gurley anotó en un acarreo de dos yardas cuando restaban 10:34 minutos y los Rams de San Luis cortaron una racha de cinco victorias consecutivas de los Seahawks de Seattle, al superarlos el domingo por 23-17.

Akeem Ayers recuperó un balón suelto y lo devolvió 45 yardas para un touchdown en el primer cuarto por San Luis, que barrió en la temporada a los Seahawks. En la primera semana de la campaña, los Rams se impusieron por 34-31 en tiempo extra.

Esta vez, San Luis (7-8) causó estragos mediante una intensa presión sobre el quarterback Russell Wilson. Además, los Rams frenaron a un ataque de Seattle que había lucido imparable en las cinco semanas anteriores.

Gurley corrió para 85 yardas en 19 acarreos. Case Keenum ganó su tercer partido de inicio con los Rams, al completar 14 de 23 pases para 103 yardas.

Keenum lanzó un envío de 28 yardas para que Kenny Britt anotara en el segundo cuarto. Así, San Luis se impuso en Seattle por primera vez desde los playoffs de 2004.

Seattle no tuvo la ventaja en el partido, algo que no le ocurría desde que Wilson fue titular por primera ocasión, en la semana uno de la temporada de 2012. Concluyó también una racha de 25 encuentros consecutivos con 100 yardas por tierra de Seattle, que cayó por tercera ocasión en esta campaña en su casa, otrora una fortaleza inexpugnable.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS