Los Rams logran su primer triunfo en Seattle desde el 2004

SEATTLE (AP) — Todd Gurley anotó en un acarreo de dos yardas cuando restaban 10:34 minutos y los Rams de San Luis cortaron una racha de cinco victorias consecutivas de los Seahawks de Seattle, al superarlos el domingo por 23-17.

Akeem Ayers recuperó un balón suelto y lo devolvió 45 yardas para un touchdown en el primer cuarto por San Luis, que barrió en la temporada a los Seahawks. En la primera semana de la campaña, los Rams se impusieron por 34-31 en tiempo extra.

Esta vez, San Luis (7-8) causó estragos mediante una intensa presión sobre el quarterback Russell Wilson. Además, los Rams frenaron a un ataque de Seattle que había lucido imparable en las cinco semanas anteriores.

Gurley corrió para 85 yardas en 19 acarreos. Case Keenum ganó su tercer partido de inicio con los Rams, al completar 14 de 23 pases para 103 yardas.

Keenum lanzó un envío de 28 yardas para que Kenny Britt anotara en el segundo cuarto. Así, San Luis se impuso en Seattle por primera vez desde los playoffs de 2004.

Seattle no tuvo la ventaja en el partido, algo que no le ocurría desde que Wilson fue titular por primera ocasión, en la semana uno de la temporada de 2012. Concluyó también una racha de 25 encuentros consecutivos con 100 yardas por tierra de Seattle, que cayó por tercera ocasión en esta campaña en su casa, otrora una fortaleza inexpugnable.

Rob Gronkowski no jugará ante los Osos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán una dura baja este domingo.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS