El "Hachita" Ludueña tiene claros sus propósitos para el 2016

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

DANIEL Ludueña es un hombre de experiencia, entregado a su equipo, Pumas, y compartió con el Diario de los Deportistas su mayor deseo para el equipo y aficionados auriazules: Lograr el campeonato que se les escapó ante Tigres en el Apertura pasado.
A las afueras del estadio Olímpico Universitario, el “Hachita” se detuvo un momento para expresar sus mejores deseos para todos aquellos que forman parte de la familia felina, y recalcó que siempre unidos, el objetivo planteado tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local llegará a buen fin, que es el trascender y llegar al ansiado campeonato en la Liga MX, que se les fue por poquito ante los Tigres.
“Siempre los deseos son los mejores. Obviamente que desearle a la gente salud, paz, mucha protección por parte de Dios, igualmente para nosotros y cada uno de mis compañeros y que las cosas salgan bien el próximo año”, dijo de entrada Ludueña.
“Siempre de la mano es más fácil para todos lograr las cosas. Así que deseo que sea un buen año para todos, deseando lo mejor y que Dios los bendiga”, indicó el atacante universitario.
Pero ante todo y sobre todo: “Que logremos el campeonato que tanto deseamos todos”, agregó el “Hachita” antes de partir en su automóvil, no sin antes dejar un saludo de año nuevo para los lectores de ESTO.

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

Pumas pierde a Favio Álvarez por lesión

Andrés Lillini tendrá que arreglárselas ante Pachuca sin su atacante, quien tiene un problema en la rodilla

Hay que ganar sí o sí: Facundo Waller

El mediocampista de Pumas asegura que pese a la ventaja, buscarán ganar el juego ante Pachuca

NOTICIAS
<