Alatorre lo asegura, Pumas va por la Liga y la Libertadores

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

MARCELO Alatorre no le da vueltas: el objetivo para el Clausura 2016 es claro y conciso: “Pumas quiere ser campeón y quiere buscar la siguiente Copa Libertadores”. El argentino coincide con los planes de la directiva y cuerpo técnico y sabe que con los refuerzos que llegaron al plantel auriazul lo pueden conseguir.
Siempre accesible, el Chelo fue directo al grano sobre lo que tiene que hacer el cuadro universitario para trascender en el Clausura 2016 y en la Libertadores: “Debemos mantener lo que se mostró en el torneo anterior. El equipo hizo muy buenas cosas, conseguimos entrar a la Libertadores y la Concachampions y ahora debemos pelear todo eso y el torneo local”.
Lo importante para conseguirlo es que “llegaron al equipo refuerzos que son importantes y van a aportar mucho”, pues la idea de la directiva fue apuntalar a la escuadra del Pedregal para sacar mejor provecho en ambos torneos y olvidarse del descenso en la primera parte del certamen local.
Y al hablar de la Copa Libertadores, indicó el tapatío que al ser “una vitrina internacional, hay que trabajarla muy bien y tomarla en serio, como la Liga y la Libertadores. Tenemos plantel para hacerlo y viene un buen semestre para nosotros”.
Explicó Marcelo que la idea es jugar otra final, como la del torneo anterior, que “se fue trabajando paso a paso. Sabemos que tuvimos un pequeño bajón al inicio de la Liguilla, pero te digo, es normal en cualquier equipo. Después se reaccionó como queríamos, jugamos una final, se pierde en casa, pero siempre con la frente en alto”.
Por lo que “tenemos que trabajar para el siguiente torneo jugar otra final”.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

Los otros colores de Pumas son verde, blanco y rojo

Bajo la gestión de Ares de Parga, los universitarios volvieron a sus raíces.

No entiendo por qué quieren fuera a Patiño: Barrera

Pablo defendió con números el andar de Pumas y su DT en el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS