McMorrow quiere terminar con el reinado de la "Kika"

“NO se puede prometer algo que no se puede cumplir”, de esta manera la estadounidense Melissa McMorrow respondió a las declaraciones de la mexicana Yessica “Kika” Chávez, quien asegura que le propinará una aplastante derrota.

Gracias a las redes sociales, la boxeadora californiana pudo responder a las declaraciones de la actual soberana plata del Consejo Mundial de Boxeo a quien le pidió que no la descarte antes de que suene la campana que anuncia el inicio de su batalla, pues “no por mucho madrugar amanece más temprano”.

El próximo sábado 23 de agosto en la Agencia Surman en Coacalco, Estado de México, en otra mega producción de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, que será transmitida a través de la señal del canal 5, “Mighty” McMorrow confía en terminar con el reinado de Yessica Chávez, quien además pone en riesgo su condición de primera clasificada.

La ex campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Federación Internacional de Boxeo Femenil (WIBF), confía en sacar una victoria que le permita arrebatarle a Yessica Chávez el campeonato Plata WBC y obtener la oportunidad de contender por su cuarta corona del mundo.

Melissa es una de las rivales más peligrosas que podían traerle a la guapa “Kika”, además de que es una multicampeona del mundo, se ha fajado con las mejores del mundo, como han sido Susi “Reina Asesina” Kentikian, Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana “Barbie” Juárez, entre otras.

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

El apodado Asesino de Leyendas ahora es el experto contra un debutante en la estipulación Drew McIntyre

NOTICIAS
<