Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-reyes

El central mexicano Diego Reyes ya se frota las manos para que llegue el miércoles, cuando su equipo, Real Sociedad, visite al Real Madrid en el mítico campo del Santiago Bernabéu por la jornada 17 de la Liga de España 2015/16.

El ex zaguero del Porto compartió en conferencia de prensa su ilusión por ser parte del 11 titular con el cual el conjunto donostiarra tratará de “hacerle la travesura” a unos alicaídos madridistas, que atraviesan una seria crisis bajo el mando del entrenador Rafael Benítez.

“En el futbol cualquier cosa puede suceder, nunca se sabe. Trataremos de hacer un buen partido. Enfrente habrá un gran rival, pero intentaremos hacer nuestro futbol y salir con mucho carácter y deseos de salir adelante”, señaló el ex defensa de las Águilas del América.

Agregó que los “txuri-urdin” requieren de un buen resultado ante “uno de los mejores equipos del mundo” para enmendar un poco los malos resultados obtenidos últimamente, entre ellos la dolorosa eliminación de la Copa del Rey frente a Las Palmas.

“Queremos salir de la mala racha que tenemos y tratar de sobreponernos a cualquier adversidad. Sabemos que no nos han salido las cosas como queremos, pero buscaremos ganar; para ello trabajamos a tope con la misma alegría e intensidad”, consideró.

Hasta el momento, el capitalino acumula 11 encuentros jugados en calidad de titular y más allá de si tendrá minutos contra los “merengues”, prefiere concentrase de lleno en su preparación física para recuperar el ritmo perdido tras esta breve pausa por las fiestas navideñas.

“Es decisión del técnico y lo respeto como profesional. Vengo a trabajar, a aprender y si juego me dará mucho gusto; si no, estoy para apoyar siempre al equipo, para que las cosas vayan mejor”, sentenció.