Raúl viene al Toluca

JOSÉ Cardozo tiene preparada una contratación bomba para el Toluca de cara al torneo Clausura 2016. Los Diablos, además de participar en la Liga mexicana lo harán en la Copa Libertadores, razón por la que el entrenador del cuadro mexiquense, ya tiene en la mira un par de refuerzos. Se trata de Raúl González, ex delantero del Real Madrid, quien durante 16 años perteneció a los Merengues, de 1994 al 2010.
Raúl jugó para el New York Cosmos de la MLS donde se retiró, pero Cardozo en días pasados se le encontró en Miami y lo invitó a formar parte de los Diablos.
“Estamos contentos, terminando los trabajos de pretemporada, ya jugamos nuestro primer juego amistoso contra Lobos BUAP, y la idea es hacer un buen torneo Clausura 2016, como también la Copa Libertadores, y ante las necesidades deportivas tenemos un hueco que será cubierto por mi amigo Raúl, ex del Real Madrid y referente de los Merengues, con quien platiqué en Miami, lo invité venir a jugar al Toluca, y aceptó, así es que pronto estará por acá”, explicó.
Pero no es la única opción, “está el peruano Claudio Pizarro, quien juega para el Werder Bremen, también delantero, con quien se ha platicado y ambos están interesados, pero Raúl es muy probable, las gestiones están avanzadas en un 95%”.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<