Raúl viene al Toluca

JOSÉ Cardozo tiene preparada una contratación bomba para el Toluca de cara al torneo Clausura 2016. Los Diablos, además de participar en la Liga mexicana lo harán en la Copa Libertadores, razón por la que el entrenador del cuadro mexiquense, ya tiene en la mira un par de refuerzos. Se trata de Raúl González, ex delantero del Real Madrid, quien durante 16 años perteneció a los Merengues, de 1994 al 2010.
Raúl jugó para el New York Cosmos de la MLS donde se retiró, pero Cardozo en días pasados se le encontró en Miami y lo invitó a formar parte de los Diablos.
“Estamos contentos, terminando los trabajos de pretemporada, ya jugamos nuestro primer juego amistoso contra Lobos BUAP, y la idea es hacer un buen torneo Clausura 2016, como también la Copa Libertadores, y ante las necesidades deportivas tenemos un hueco que será cubierto por mi amigo Raúl, ex del Real Madrid y referente de los Merengues, con quien platiqué en Miami, lo invité venir a jugar al Toluca, y aceptó, así es que pronto estará por acá”, explicó.
Pero no es la única opción, “está el peruano Claudio Pizarro, quien juega para el Werder Bremen, también delantero, con quien se ha platicado y ambos están interesados, pero Raúl es muy probable, las gestiones están avanzadas en un 95%”.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NOTICIAS