Raúl viene al Toluca

JOSÉ Cardozo tiene preparada una contratación bomba para el Toluca de cara al torneo Clausura 2016. Los Diablos, además de participar en la Liga mexicana lo harán en la Copa Libertadores, razón por la que el entrenador del cuadro mexiquense, ya tiene en la mira un par de refuerzos. Se trata de Raúl González, ex delantero del Real Madrid, quien durante 16 años perteneció a los Merengues, de 1994 al 2010.
Raúl jugó para el New York Cosmos de la MLS donde se retiró, pero Cardozo en días pasados se le encontró en Miami y lo invitó a formar parte de los Diablos.
“Estamos contentos, terminando los trabajos de pretemporada, ya jugamos nuestro primer juego amistoso contra Lobos BUAP, y la idea es hacer un buen torneo Clausura 2016, como también la Copa Libertadores, y ante las necesidades deportivas tenemos un hueco que será cubierto por mi amigo Raúl, ex del Real Madrid y referente de los Merengues, con quien platiqué en Miami, lo invité venir a jugar al Toluca, y aceptó, así es que pronto estará por acá”, explicó.
Pero no es la única opción, “está el peruano Claudio Pizarro, quien juega para el Werder Bremen, también delantero, con quien se ha platicado y ambos están interesados, pero Raúl es muy probable, las gestiones están avanzadas en un 95%”.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS