Spurs y Mavericks inaugurarán la temporada 2014-2015 de la NBA

México, 13 Ago (Notimex).- El martes 28 de octubre iniciará la 69 temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), y el campeón Spurs de San Antonio defenderá su título al recibir en casa a los Mavericks de Dallas.

En la continuación de la jornada inaugural de esta liga, la quinteta de los Lakers de Los Ángeles estrenará nuevo entrenador en jefe, en la persona de Byron Scott, y jugará en casa ante la quinteta de los Rockets de Houston.

El jueves 30 de octubre el conjunto de los Cavaliers de Cleveland, que tendrá de nueva cuenta en sus filas a LeBron James, recibirá al equipo de Miami Heat, conjunto en donde James consiguió dos títulos de la NBA.

En otras fechas importantes en el calendario de la campaña regular, en el tradicional juego de Navidad, el conjunto de los Knicks de Nueva York será anfitrión de los Washington Wizards, en duelo a escenificarse en el Madison Square Garden.

En esa misma fecha, el 25 de diciembre, Cleveland y Miami volverán a verse las caras, pero ahora en el estado de Florida.

El tercer cotejo de esa fecha será un enfrentamiento entre dos escuadras que se caracterizan por ser muy ofensivas: Lakers de Los Ángeles visitará a Chicago Bulls, y Clippers de Los Angeles, que estrenan nuevo propietario, recibirán a los Golden State Warriors.

La NBA vibrará con el Juego de Estrellas

Llegó la primera mitad de la temporada y con ello la NBA aprovecha para celebrar su Juego de Estrellas.

Michael Jordan llena de elogios a Harden y a Westbrook

Eso sí, la leyenda de la NBA dejó claro que lo más difícil para un jugador siempre será ganar seis anillos de campeón

Hace 31 años, Michael Jordan hizo un espectacular vuelo

El basquetbolista Michael Jordan realizaba uno de los saltos que quedará en la memoria del deporte mundial.

Real Madrid y Ayón pierden ante el Unicaja de visita

El mexicano tuvo una discreta labor en este partido disputado en el Palacio de Deportes de Málaga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS