Spurs y Mavericks inaugurarán la temporada 2014-2015 de la NBA

México, 13 Ago (Notimex).- El martes 28 de octubre iniciará la 69 temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), y el campeón Spurs de San Antonio defenderá su título al recibir en casa a los Mavericks de Dallas.

En la continuación de la jornada inaugural de esta liga, la quinteta de los Lakers de Los Ángeles estrenará nuevo entrenador en jefe, en la persona de Byron Scott, y jugará en casa ante la quinteta de los Rockets de Houston.

El jueves 30 de octubre el conjunto de los Cavaliers de Cleveland, que tendrá de nueva cuenta en sus filas a LeBron James, recibirá al equipo de Miami Heat, conjunto en donde James consiguió dos títulos de la NBA.

En otras fechas importantes en el calendario de la campaña regular, en el tradicional juego de Navidad, el conjunto de los Knicks de Nueva York será anfitrión de los Washington Wizards, en duelo a escenificarse en el Madison Square Garden.

En esa misma fecha, el 25 de diciembre, Cleveland y Miami volverán a verse las caras, pero ahora en el estado de Florida.

El tercer cotejo de esa fecha será un enfrentamiento entre dos escuadras que se caracterizan por ser muy ofensivas: Lakers de Los Ángeles visitará a Chicago Bulls, y Clippers de Los Angeles, que estrenan nuevo propietario, recibirán a los Golden State Warriors.

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS