Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 0:09

┃ ESTO

nota-otros-spurs

México, 13 Ago (Notimex).- El martes 28 de octubre iniciará la 69 temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), y el campeón Spurs de San Antonio defenderá su título al recibir en casa a los Mavericks de Dallas.

En la continuación de la jornada inaugural de esta liga, la quinteta de los Lakers de Los Ángeles estrenará nuevo entrenador en jefe, en la persona de Byron Scott, y jugará en casa ante la quinteta de los Rockets de Houston.

El jueves 30 de octubre el conjunto de los Cavaliers de Cleveland, que tendrá de nueva cuenta en sus filas a LeBron James, recibirá al equipo de Miami Heat, conjunto en donde James consiguió dos títulos de la NBA.

En otras fechas importantes en el calendario de la campaña regular, en el tradicional juego de Navidad, el conjunto de los Knicks de Nueva York será anfitrión de los Washington Wizards, en duelo a escenificarse en el Madison Square Garden.

En esa misma fecha, el 25 de diciembre, Cleveland y Miami volverán a verse las caras, pero ahora en el estado de Florida.

El tercer cotejo de esa fecha será un enfrentamiento entre dos escuadras que se caracterizan por ser muy ofensivas: Lakers de Los Ángeles visitará a Chicago Bulls, y Clippers de Los Angeles, que estrenan nuevo propietario, recibirán a los Golden State Warriors.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí