Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 11:34

┃ ESTO

nota-futi-colombia-jackson-martinez

PARECE que Cruz Azul ahora sí le atinó a las contrataciones y hartos de la negociación con Víctor Vázquez, La Máquina se puso a trabajar y en la búsqueda tuvo éxito.
Los Celestes desembolsaron la cantidad necesaria para repatriar a uno de los hombres que más brilló en la Liga y que se fue como la transacción más grande en la historia.
Jackson Martínez abandonó al Atlético de Madrid para regresar a México, su destino será La Noria.
No fue un secreto que los cementeros quisieron llevarse al colombiano cuando militaba en Chiapas, incluso se quedaron cerca, de no haber sido por el ofrecimiento del Porto, Jackson se hubiera vestido de Azul. El tiempo pasó y lo trajo a ese equipo que tanto pugnó por él, Jackson ya es Azul.
La malaria de 18 años deberá de quedar de lado, pues Martínez, junto a Joffre Guerrón y Joao Rojas armarán un ataque de miedo que podría romper la Liga MX si los tres se llegan a conjugar de la mejor forma.
La fortaleza del cafetalero, aliada a la velocidad de los ecuatorianos, supondrá juegos espectaculares, ya que Tomás Boy es un técnico que apelará a la ofensiva para terminar con la sequía de campeonatos.
Martínez llega a Cruz Azul luego de 97 goles en Europa y listo para brillar. Sus 29 años lo mantienen con una buena forma física y junto a la experiencia que tomó con los Dragones y los Colchoneros seguramente Jackson volverá a apoderarse de la Liga.
Se espera que Jackson arribe a la ciudad de México tras año nuevo para reportar a los entrenamientos celestes.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR