Tévez llegará al nido, es la bomba para el centenario del América

PRIMERO se habló de que Radamel Falcao iba a ser la bomba que el América preparaba para su centenario, aunque el alto precio de la ficha del colombiano hacía imposible que el movimiento se efectuara.
Después sonaron nombres irreales, pero la dirigencia de las Águilas ya tiene a su elegido, el único argentino que puede decir que tiene el Mundial de Clubes, la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América.
El señalado para ser parte de la artillería americanista es Carlos Tévez. El “Apache” llegará para la siguiente temporada y apuntalar una ofensiva que de por sí era fuerte.
Carlitos tiene 31 años y deseó salir de Boca Juniors por la jugosa oferta que los de Coapa han puesto sobre la mesa. Aunque en sus propias palabras, aseguró que llegará a México para ganarlo todo y regresar con los Xeneizes para retirarse del balompié.
Sin duda la gente del América puede sentirse atraída por el jugador, pues también se habla que uno de sus ex equipos podría ser el rival de los cremas para el tan ansiado juego del centenario. Los que más fuerte suenan son Manchester United, Juventus o el Manchester City.
Así, América mata dos pájaros de un tiro, conseguirá un equipo de renombre para su aniversario y tendrá a uno de los mejores delanteros del mundo en sus filas.
Tévez brilló en todos los equipos en que militó. Desde su debut en Boca en el ya lejano 2001 pasó a Corinthians, sus buenas actuaciones lo llevaron al West Ham United, clave en la salvación de los “Hammers”, y el Manchester United no tardó en ficharlo. Tras diferencias con el técnico, decidió ir al Manchester City, sus buenas actuaciones lo regresaron a un equipo grande, con la Juventus obtuvo scudettos, pero el extrañar su casa fue suficiente para regresar a Boca. Ahora, América lo convenció y engalanará la Liga MX con su calidad.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS