Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 11:36

┃ ESTO

pulido

EL capricho de Jorge Vergara por fin se cumplió.
Sus múltiples intentos por Alan Pulido fructificaron. Ayer, el delantero aceptó su culpa y se declaró jugador de Tigres, por ende, los felinos confirmaron la operación con el Guadalajara y así ficharon al atacante.
Las Chivas así lograron el referente de ataque que deseaban y que acompañará a Omar Bravo en la delantera.
“Puligol” tiene alrededor de un año sin jugar, pero tanto el dueño del club, como Matías Almeyda confían en que traerán de regreso al jugador y que muestre las grandes condiciones que dio en el título de la UANL en el Apertura 2011 cuando con una anotación sentenció la final ante el Santos Laguna.
Alan peleará un lugar con el capitán Bravo y seguramente dejará en la banca a Michel Vázquez, quien decidió no salir del equipo por las supuestas oportunidades que tendría, al final tendrá que esperar para ver participación en la Copa MX.

POR SEIS MESES
Ya con contrato en mano, Pulido firmará por seis meses con el Rebaño Sagrado. Su intención es ser importante en la salvación del equipo y lograr el pase a la Copa Libertadores 2017 en la Súper Copa MX.
De lograr los objetivos trazados, Alan podría quedarse, pues tiene una estipulación que lo desligaría de Tigres si Guadalajara desea comprar su carta.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí