Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

PESE a que Juan Carlos Osorio inició con el pie derecho su era al frente del Tricolor y de igual forma el camino a Rusia, la FMF decidió rescindirle el contrato ahora que está a punto de comenzar el 2016, por lo que inmediatamente le encontraron reemplazo, y el entrenador portugués, José Mourinho, será el encargado de llevar a la Selección a tierras mundialistas.
A juicio de la Federación Mexicana de Futbol, los hombres de pantaloncillo largo declinaron al proyecto del entrenador colombiano, pues sienten que con él nuevamente estará en peligro el pase al Mundial como lo fue en la víspera de Brasil 2014, pese a que Osorio inició con triunfos frente a El Salvador y Honduras.
Según Decío de Maria, Guillermo Cantú y Santiago Baños “recapacitaron en tiempo y forma” antes de poner en peligro el boleto mundialista, así que “vamos a la segura con el técnico portugués José Mourinho”, se leyó en el breve comunicado enviado por la FMF.
Para ser aún más increíble el año del Tricolor con los cambios de entrenadores entre Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y Juan Carlos Osorio, la Federación nuevamente sorprende con el cese de éste último y la incorporación de Mourinho, recién cesado por el Chelsea de Inglaterra.
Así que a partir de hoy Osorio dejará el cargo y en los próximos días la Federación presentará de manera oficial al entrenador lusitano, quien también era pretendido por la Selección de Inglaterra y Real Madrid, quienes buscaban aprovechar que el portugués estuviera sin compromiso alguno.
En los pasados meses cuando la Selección estaba en busca de un entrenador tras el cese de Miguel Herrera, Decio y Cantú buscaron a Mourinho, quien en una primera entrevista vía telefónica al entrenador no le desagrado la idea de venir a México y dirigir por primera ocasión a una Selección, pero su compromiso con el equipo de la Premier League fue más fuerte.
Así ahora que los “Blues” lo despidieron, De María y Cantú lo volvieron a inquietar para que tomara el proyecto mexicano, pese a los resultados de Juan Carlos Osorio, por lo que el convencimiento surtió efecto y en los próximos días será presentado ante los medios de comunicación.
“En busca de llegar al Mundial de Rusia 2018 y logrando el éxito en la continuación de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, la FMF decidió apostar por un nuevo proyecto en la dirección técnica de la Selección Mexicana en la persona del entrenador internacional José Mourinho, por lo que solamente queda agradecer su entrega, trabajo y profesionalismo al Profesor Juan Carlos Osorio por estos meses de labor y el par de victorias contra El Salvador y Honduras en el comienzo de la eliminatoria”.
Con base a que México sufrió en el pasado rumbo a Brasil 2014, “hemos decidido que lo mejor para la escuadra mexicana es apostar por un proyecto largo y con cimientos fuertes, un trabajo seguro que dé compromiso y resultados, por lo que en la FMF decidimos modificar antes de tiempo por el experimentado entrenador portugués, José Mourinho”, se agregó en el breve comunicado.
Así que Osorio volverá a su país y Mourinho llegará en los próximos días a la Republica mexicana para ser presentado y familiarizarse nuestro medio futbolístico, así como lo fue hace algunos años con el sueco Sven Goran Eriksson.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí