Florentino destaca confianza en los jugadores merengues

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la “confianza en los jugadores y en su talento” como uno de los valores que el club madridista desarrolla en su faceta más solidaria, en el acto de presentación de la campaña “En Navidad ningún niño sin regalo”.

“Confiamos en los jugadores y en su talento”, dijo Florentino Pérez en su discurso, como uno de los valores que a diario trata de desarrollar el club merengue, en esta ocasión en el contexto de una iniciativa que intenta que “millones de niños sean felices”.

“Es el momento de ondear la bandera de la solidaridad y nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños hospitalizados y de los centros de acogida tengan un regalo en estas fechas tan señaladas”, dijo el presidente madridista.

Pérez destacó la labor de la Fundación Real Madrid, con sus trabajos solidarios y de formación en 72 países, con un total de 400 proyectos que llegan a 48.000 niños.

Sergio Ramos y Marcelo, capitanes del equipo de baloncesto y Felipe Reyes, de baloncesto, subieron al escenario para repartir balones y juguetes a los niños presentes de los centros de acogida de la Comunidad madrileña. EFE

Real Madrid pondría 280 millones de euros por Mbappe

El delantero francés podría dejar al PSG para la siguiente campaña.

¡Es hermosa! Así sería la tercera equipación de Real Madrid

Se ha filtrado la que sería la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS