Florentino destaca confianza en los jugadores merengues

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la «confianza en los jugadores y en su talento» como uno de los valores que el club madridista desarrolla en su faceta más solidaria, en el acto de presentación de la campaña «En Navidad ningún niño sin regalo».

«Confiamos en los jugadores y en su talento», dijo Florentino Pérez en su discurso, como uno de los valores que a diario trata de desarrollar el club merengue, en esta ocasión en el contexto de una iniciativa que intenta que «millones de niños sean felices».

«Es el momento de ondear la bandera de la solidaridad y nos unimos a la Comunidad de Madrid para que los niños hospitalizados y de los centros de acogida tengan un regalo en estas fechas tan señaladas», dijo el presidente madridista.

Pérez destacó la labor de la Fundación Real Madrid, con sus trabajos solidarios y de formación en 72 países, con un total de 400 proyectos que llegan a 48.000 niños.

Sergio Ramos y Marcelo, capitanes del equipo de baloncesto y Felipe Reyes, de baloncesto, subieron al escenario para repartir balones y juguetes a los niños presentes de los centros de acogida de la Comunidad madrileña. EFE

¿Qué necesita Atlético y Real Madrid para ser campeón?

España vivirá una jornada 38 de alarido; el título será madrileño

Barcelona cae en el Camp Nou ante el Celta y se despide de LaLiga

Un gol de Messi puso a los Blaugranas adelante pero un doblete de Santi Mina acabó con sus sueños

Real Madrid vence al Athletic Club y peleará hasta el final por LaLiga

Con gol de Nacho, los Merengues llegarán a la última fecha con la oportunidad de conseguir el bicampeonato

Luis Suárez salva al Atléti y tienen La Liga a su merced

Los colchoneros dependen de ellos para conquistar La Liga

NOTICIAS
<