Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 12:31

┃ ESTO

cro-futi-everton-stokecity

Liverpool.- Con un doblete del suizo Xherdan Shaqiri, el Stoke City venció como visitante 4-3 al Everton, dentro del inicio de la jornada 19 de la Premier League, lo que le permite acercarse a los puestos europeos.

En un encuentro disputado en el Goodison Park, el suizo se hizo presente en el minuto 16 para el 1-0, pero el belga Romelu Lukaku empató para los locales al minuto 22.

Sin embargo, el cuadro foráneo se fue adelante antes de que acabará la primera mitad, otra vez gracias al helvético quien aprovechó el pase del español Bojan Krkíc para el 2-1 al 45 de tiempo corrido.

Ya en la segunda mitad, el duelo de goleadores siguió y fue Lukaku quien se hizo presente al 64 para el 2-2 momentáneo. En el 71 el español Gerard Deulofeu puso el 3-2 a favor de los locales, aunque todavía faltaba la reacción final del Stoke.

En el 80 de tiempo corrido el también ibérico José Luis Sanmartín igualó las cosas 3-3 y ya en tiempo de compensación el austriaco Marko Arnautovic puso el 4-3 final al cobrar de forma correcta un penal.

Con este resultado el Stoke City arribó de forma temporal al octavo sitio de la tabla general con 29 unidades, mientras que el Everton se quedó en el décimo con 26 puntos.

En otro encuentro, disputado en el estadio Carrow Road, Norwich City salió de la zona de descenso al vencer 2-0 al Aston Villa, que se hunde cada vez más en la liga inglesa al ocupar sin discusión el último sitio de la clasificación con sólo ocho unidades.

Los goles del cuadro de “Los Canarios” fueron obra de Jonathan Howson al 24, y del congoleño Dieumerci Mbokani al minuto 87.

Otro equipo que se encuentra dentro del infierno del descenso es el Newcastle United, que este lunes cayó 1-0 en su visita al West Bromwich Albion, cuyo gol fue obra del escocés Darren Fletcher al minuto 78.

Con este resultado el cuadro local se ubicó en el lugar 13 del torneo con 23 unidades, mientras que “Las Urracas” se estancaron en la posición 18 con 17 puntos.

El que aprovechó esta jornada de lunes fue el Tottenham Hotspur, que con su victoria 2-1 sobre el Watford se afianzó en puestos para Champions League al ubicarse en tercer lugar general con 35 puntos.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Erik Lamela y del surcoreano Heung-Min Son, a los minutos 17 y 89, de forma respectiva. El gol de la honra para el Watford fue conseguido por el nigeriano Odion Ighalo al 41.

Finalmente el Crystal Palace empató 0-0 con el Swansea City, en un encuentro en el que los de casa buscaban dar caza a los punteros, mientras que la visita intenta alejarse de los puestos inferiores de la clasificación. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí